Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 02, 2008

Catherine esta ansiosa por empezar New Moon

Que tal TWILIGHTERS...ya no estamos en Tuesday Twilight pero aun asi las noticas desbordar por todos lados...

Aqui les dejo una entrevista de MTV a Catherine donde ella habla de algunas ideas para Luna Nueva si la escogen como directora nuevamente...GRACIAS a CREPUSCULOMEYER por la noticia...

Ahora el humo finalmente se ha empezado a dispersar en “Twilight”, en la recién anunciada séquela, “Luna Nueva” se acerca. Hemos publicado una nueva entrevista con la directora Catherine Hardwicke, donde revela los grandes planes que tiene reservados, y en nuestra extensa charla con la cineasta también da algunos datos adicionales sobre su deseo de rodar en Italia.

“Mi última película [‘The Nativity Story’], grabamos en Italia. Estuvimos de nuevo en Italia tres semanas antes del festival de cine, “explico. “He ido a cada museo de arte, a muchas pequeñas villas y plazas que son muy similares a [lo que se describe en ‘Luna Nueva’] en la Toscana y en esa área. Esto será grandioso.”
Hardwicke tambien dio su lista sobre los obstáculos que deben superarse al hacer “Luna Nueva” en la gran pantalla: la transformación de los hombres-lobos, los Vulturi y averiguar el modo de darle a Robert Pattinson más tiempo en pantalla. También, puso de manifiesto el afán de retratar la conexión mental que Bella tiene con Edward, y las atribuciones adicionales al clan Cullen.
“[Bella escuchando la voz de Edward] va ha hacer uno de los desafíos seguramente. Como. ¿Cuánto lo vez? ¿Se ve como una aberración? ¿Se ve como si estuviera en su mente? Esa es una de las cosas que han de probar. Puedes intentar dos a tres formas diferentes, y ver lo que tiene sentido,” explico.
“Entonces hay visiones [de Alice]. Tiene que tener esa idea de cómo Edward aparece [con Bella], y asegurarse de la diferencia que hay con las visiones de Alice, de modo de que se entienda los poderes que tienen. Creo que hay muchos buenos retos en ‘Luna Nueva’.”
Y por último, tenemos los pensamientos de Catherine con deseo de algunas fans (muy esperanzador) de ver a Johnny Depp como un Vulturi. “Oh, wow, bueno quien no amaría verlo en alguna cosa?” emocionada, nos dice que Stephenie Meyer ya tiene a algunos (mucho menos famosos) nombres en mente. “El está muy ocupado, pero nunca se sabe! Es una idea divertida, que sería genial.”

1 comentario:

  1. Qué imagen de victoria, ehh ;)!! Quiero ver Crepúsculo YA!! Besits,

    Alba

    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails