Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 27, 2009

Hoy empiezo a leer Harry Potter…

Si queridos lectores, hoy me he decidido, hoy empezare a leer una de las sagas mas famosas de los últimos tiempos, Harry Potter.

Siempre he sido fans de las películas pero nunca he leído los libros pero pasando por el Blog Hogwarts me he entusiasmado muchísimo, pues ellos tienen una bitacora de la filmación del séptimo libro que todos sabemos se dividió en dos partes para su mejor visualización, y pues me he contagiado….asique esperen los comentarios de los libros pronto….

Aquí Gracias a Blog Ho gwarts algunas noticias para los Fanáticos de Harry Potter…

hp711-1024x358

‘La Piedra Filosofal’, entre las 5 Películas para Chicos Favoritas de los Adultos

Harry Potter y la Piedra FilosofalEl prestigioso diario Británico The Telegraph acaba de publicar los resultados de una reciente encuesta realizada por la compañía OnePoll a más de 3.000 adultos, intentando averiguar cuál es la mejor película para chicos de todos los tiempos, que aún así es su favorita. La película Shrek de 2001, producida por los estudios DreamWorks, se ubicó en el primer lugar, pues a pesar de su orientación inicial hacia los niños, sus bromas orientadas a adolescentes y adultos la ubicaron rápidamente entre las favoritas de los padres. En segundo lugar se ubicó el éxito de taquilla de 2003 Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.

El tercer lugar fue para el clásico de Disney/Pixar Finding Nemo, mientras que Toy Story fue la número cuatro. Completando el top 5, está la primera película de la saga del joven mago, Harry Potter y la Piedra Filosofal en el quinto lugar. Otras películas incluidas por los adultos en ésta interesante encuesta son The Lion King, Mrs. Doubtfire, Monsters Inc., Ice Age, y Wallace and Gromit.

Recordemos que el pasado mes de Noviembre de 2008 la motocicleta voladora de Sirius Black y el Desiluminador de Albus Dumbledore, utilizados en la primera película de la saga, se sacaron del museo de la productora Warner Bros. para llevarlos a los sets de filmación de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Confirmado Adelanto de ‘El Príncipe’ en Dinamarca para el 15 de Julio de 2009!

Harry Potter y el Misterio del PríncipeEl fansite Azkaban.dk se ha puesto en contacto con la sucursal de la productora Warner Bros. en Dinamarca, y pudo hablar directamente con Sandrew Metronome, encargada de la distribución de las películas de Harry Potter en Europa del Norte, quien les ha confirmado que el estreno de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, será 2 días antes que en el resto del mundo en ése país, el Miércoles 15 de Julio de 2009!

Por tanto, junto a Italia como informábamos el pasado 21 de Enero, Dinamarca es el tercer país confirmado que tendrá el estreno de El Príncipe antes de su fecha oficial, pues recordemos que en Francia también se anunció su estreno para el Miércoles 15 de Julio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que éstas fechas pueden variar en el último momento. Muy atentos a BlogHogwarts, pues informaremos si se presenta algún cambio similar en algún otro país, incluyendo por supuesto a los de Latinoamérica y a España

5 comentarios:

  1. hola , que bueno que te decidiste ,los libros son fascinantes ,no te vas a arrepentir , yo los lei a los 11 años y todabia faltaban la 6 y la 7 , recuerdo como me desesperaba por no tener que esperar meses para poder leer la seis y luego un año para la siete .
    los libros son mucho mejores que las peliculas ,son increibles , y si te gustaron las peliculas pues mucho mas los libros ,ya vas a ver ,no vas a poder dejar de leerlos te lo garantizo , yo lei los libros antes de ver la peli asi que yo misma imaginaba las distintas aventuras ,pero igual quiero saber como es cuando lo lees despues de la peli .pues nada mas te digo . hasta pronto voy a estar leyendo tu blog mas seguido para ver que tal te va con los libros .

    ResponderEliminar
  2. Kathy: enhorabuena!!!
    Ya era hora, ehh ;)
    Mi opinión sobre la serie: los libros son INFINITAMENTE MEJORES que sus películas. Así que si te gustaron las pelis, prepárate para leer la historia sobre papel!!
    Muchos besitos y feliz primer curso en Hogwarts ^*^!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende enormemente que no hayas leído los libros. Estoy totalmente de acuerdo con Alba, además las pelis no le hacen absolutamente ninguna justicia a los libros, personalmente me siento incluso decepcionada con algunas de ellas.

    Te van a encantar ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    Toda una decisión... Pero si te gustaron las pelis vas a devorar los libros.

    Nunca supe de nadie que haya visto las pelis antes... Y ahora me pregunto si el leer los libros te permitirá amando las pelis de ese modo.
    Yo, en lo personal, no paro de encontrarle errores. Cosas suprimidas.
    Me alteran... jaja. Pero eso será porque soy lectora de Harry desde los 10 años ^^

    Esperaré tu opinión sobre los libros ^^

    Para mí el mejor es el 3, después el 5,7,6,1,2,4

    Un beso enorme!
    Nay

    ResponderEliminar
  5. siento no estar de acuerdo a mi me cansan un poco el primero vale , el segunddo bueno pero mas......... yo creo que aunque muy bien escrito deveria hber cortado antes. pero espero que lo disfrutes de todas formas vendre a menudo para ver que tal

    http://nano-literatura.blogspot.com/
    te dejo uno de mis blog por si quierespasarte .
    encantado un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails