Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 29, 2009

J.K Rowling, Campeona de la Impresión!

Que tal apasionados, no se si será la emoción porque ahora estoy leyendo Hp y la piedra filosofal pero las noticias de una de las sagas mas famosas de los últimos tiempos, me llegan como pan caliente….

 jkr2

JK Rowkling, acaba de ser honrada por parte de la exposición de arte internacional Ipex 2010 como una “Campeona de la Impresión”, por su increíble contribución a la industria de la imprenta de libros en todo el mundo. Este prestigioso reconocimiento destaca la enorme influencia positiva que JK Rowling ha tenido sobre la imprenta mundial, tras el enorme éxito de sus libros de Harry Potter. El primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, se publicó por primera vez en 1997. Desde entonces, el joven mago se ha tomado el mundo con una tormenta de libros que han vendido más de 400 millones de copias y que se han traducido a más de 68 idiomas. Publicado en 2007, el último libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es el libro más rápidamente vendido en toda la historia. Trevor Crawford, director de Ipex 2010, declaró:

Harry Potter se ha convertido en el nombre literario más conocido a nivel mundial, así que estamos sumamente complacidos de que la Sra. Rowling sea honrada con nuestro prestigioso Premio “Campeona de la Impresión” por parte del mundo de las artes gráficas.

Ipex es una exhibición internacional de artes gráficas que selecciona a 10 “Campeones de la Impresión”, personas que han tenido un impacto significativo en la industria de la impresión. El próximo mes de Mayo de 2010 se realizará una encuentas a nivel global para determinar quién es el “Campeón de Campeones” de ésta industria. Felicidades JK Rowling!

1 comentario:

  1. La verdad es que Rowling se lo merece. Su aportación al mundo de la literatura es infiniiiiiiiiita ;)
    Muas!!

    Alba

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails