Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, marzo 05, 2009

PREMIO ESTE BLOG É UNA JÓIA

Nuevamente me veo muy agradecida por el honor que me dan al concederme un premio mas, se trata de El PREMIO ESTE BLOG É UNA JÓIA, gracias a Deigar de Literario Juvenil y al blog Petalos de Luna por otorgarme este premio.

Aquí dejo las normas:1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Y aquí los 10 blos premiados:

1- Miss Dawn de Traducciones Dwan: Gracias por traducir Traicionada, eres muy buena en eso!!

2- Jen-Vmpire: Porque siempre que pienso en un blog bueno pienso en ti, sigue adelante con tus traducciones sin importar los obstaculo.

3- Airis del Blog La casa de la Noche: Es el primer blog en español que conosco de la saga y tiene excelente informacion de los libros. TE FELICITO!

4- Deigar de Literatura Juvenil: Por supuesto que para ti tambien hay premio, chico eres muy buen blogger, me encanta la dedicación que le has puesto a tu blog en el poco tiempo que lo conosco!

5- Key de Chica Review: Por todos tus hermosos y criticos comentarios en el blog...!!

6-Maria del Carmen de Libro Sin Tinta: La verdad que tu blog es una joya para todos los que somos lectores, te felicito, se que estas por cumplir un año y la verdad es que espero que este sea el primero de muchos...

7-Astrid y su extraño Mundo: Chica, tu blog es una novela que me mata de la risa...me encanta tu chispa y la energia positiva que descargas, espero que alguna vez puedad escribir tu propia novela.......

8-Kati de Atrapa Libros: Mi casi Tocaya jiji....estupendo blog, estupendos libros, me encanta...

9-Alba, de letras y escenas: Me encanta tu blog, es uno de los que siempre visito constantemente, y me fascina tu creatividad para los concursos!!

10- Juvenil Romantica: Este premio se los otorgo por que su blog llega a los confines de la tierra, tengo unas amigas muy asiduas a su blog....FELICIDADES POR SU BUEN TRABAJO!!

6 comentarios:

  1. Apasionadaaa ;)!!
    Mil gracias, hermosa!!!!!!!
    A ver si empieza a circular otro premio para poder regalártelo, que te lo debo ^*^!!

    El concurso va bien ;) Esta semana publicaré la 2ª pregunta, qué emoción... Jij, besotes, Kathy!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese premio cielo! ^_^
    Besos,

    Eva R.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio y por tu apoyo, la gente como tu nos hace seguir adelante con las traduciones.
    besos dawn

    ResponderEliminar
  4. UHY chik.... gracias en serio MIL por tu apoyo... keysha y tu me han ayudado bastante... ademas de la presion de: ASTRIID, ABREE UN BLOOOOG! y todo eso!... pero gracias chik!! luv u!!...

    ResponderEliminar
  5. WoW!!

    Kathy, linda, muchisimas gracias!!

    Gracias de verdad, eres un sol, estás ahí apoyandome cuando lo necesito.. siguiendo las traducciones y dandome premios..
    Aiss.. si es que te daba un besazo enorme..

    Muchas gracias por todo!!!

    Eres un sol de chica, deseo que te premien con muchísimos más premios, pues te los mereces y que todo te vaya muy bien.

    Besos y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el premio jeje

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails