Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 31, 2009

El amor ha tocado a la puerta, Club Romántica

Revisando la red he encontrado algo acerca de esta librería On-Line de novelas románticas y me ha parecido bien comentarles.

clubromanticanoticia Que la novela romántica está en auge es algo que llevamos comprobando desde hace unos años y prueba de ello ha sido la creación de librerías on-line especializadas en este género. Pues bien, una nueva librería de este tipo entra con fuerza en el mercado: CLUB ROMÁNTICA.

A continuación transcribimos aquí unas palabras escritas por ellos mismos a modo de presentación. Puedes visitar la web de Club Romántica pinchando en ESTE enlace.

Club Romántica ofrece la mayor especialización y más completa lista de títulos de Novela Romántica traducidos o escritos al castellano. De este modo, hacerse socia/o de Club Romántica es sinónimo de disfrutar de grandes ventajas: acceso a todos los títulos publicados en España, encuentros con títulos exentos en librerías de calle, o tener la oportunidad de ser el primera/o en hacerse con una novedad deseada.

Damos especial importancia al seguimiento de sagas con lo que nuestros socias/os dispondrán de todas las facilidades para no perderse en la continuación de libros que componen las muchas series creadas en todo género romántico actual. Del mismo modo, el socio/a de Club Romántica llegará a ser partícipe directo de concursos, promociones, regalos, y modos de votación de todas las novelas, leídas o no leídas, con la exclusiva ventaja de compartir su opinión y crítica con demás socias/os afines.

En Club Romántica todo son ventajas. Aprovéchalas haciéndote socia/o en tan sólo veinte segundos. Y si tienes alguna petición o consulta no dudes en escribir a la dirección del Club: info@clubromantica.com

Deseamos que tu estancia en Club Romántica sea agradable y tremendamente romántica, porque, a fin de cuentas...¿no es el amor aquél que mueve el mundo?

1 comentario:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails