Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, marzo 16, 2012

Pétalos de Papel de Iria Parente y Selene Pascual

Las grandes autoras no siempre fueron grandes autoras, en algún momento de sus vidas, en el momento en que decidieron iniciar la escritura de un libro ellas probablemente no tenían ni idea de que sus vidas darían un giro de 360º y se convertirían hoy en Best Sellers, como J.K. Rowling cuyos manuscritos fueron rechazados infinidades de veces hasta que una editorial, la más pequeña decidió darle una oportunidad. ¿Se imaginan lo mucho que deben arrepentirse hoy en día todos esos editores por haber rechazado a lo que es hasta ahora la mayor franquicia de libros juveniles? Bajo esa premisa, los que esperamos en algún momento laborar en el mundo editorial debemos examinar con ojo crítico cada manuscrito o libro para reseñar que llegue a nuestras manos antes de rechazarlo o negarnos a darle una oportunidad a la historia.
Por esa razón cuando una persona que inicia su trayectoria como escritor me envía su libro trato de apoyarlo en lo más que puedo, y este libro en particular cumple esas características. Dos amigas que se unieron por el amor a la literatura y concibieron esta obra que incluso ellas tienen disponible para descargar gratis.

Pétalos de papel
Autoras: Iria Parente y Selene Pascual
Sinopsis:
“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.
"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Puedes descargarlo en el blog de las autoras: Pétalos de Papel


6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la difusión, Kathy! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo descargué. Tiene una portada hermosa y se ve muy lindo :3 En cuanto pueda comenzaré a leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Karla, la portada es una preciosidad.

      Eliminar
  3. Hasta ahora no hemos podido hacerlo, pero te agregamos a la lista de blogs colaboradores en nuestro blog ^^ ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails