¡Hola Apasionados!
Hace mucho tiempo que no leo sagas, trilogías, series ni interminables historias de muchos libros; entre varias razones por que ninguna me ha llamado lo suficiente como para hacerlo, sin embargo hace poco revisando algunas novedades en Goodreads me tope con este libro que sinceramente quise incarle el diente de inmediato.
Cabe la pena señalar que lo primero que llamó mi atención es la hermosa portada; los colores y la forma en que están las letras, en realidad es un placer culposo que tengo, las portadas marcan mucho si tomaré el libro a ver la sinopsis o no; si lo sé, es una mala práctica, lo se!
Les dejo la sinopsis del libro, el cual tiene una segunda parte pronta a ser publicada el 18 de septiembre llamada Wildcard.
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad?
He leído varias reseñas del libro y según algunos lectores el libro tiene un excelente argumento, es sumamente rápido y te introduce a la acción desde los primeros capítulos; de echo tiene 70% de 4 y 5 estrellas en Goodreads.
¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció? Espero sus comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...