Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, octubre 14, 2011

Sugerencias y más!

Hay un dicho que dice "El cliente siempre tiene la razón", en mi caso sería "El lector siempre tiene la razón". Ustedes hacen que Apasionados por los libros sea lo que es, los 736 seguidores de blogger, los 522 seguidores en twitter los 473 fans en facebook y los miles de lectores que día a día pasan por este mi pequeño hogar, me debo por completo a ustedes y quiero darles la oportunidad de recibir lo que desean.

Por eso he abierto este buzón para que sugieran los nuevos debates, reseñas, especiales o secciones que les gustaría ver en el blog, solo llenen el formulario adjunto y esperen los nuevos y renovados cambios en el blog.

5 comentarios:

  1. Hola! Tienes un blog muy interesante!! :) me gusta también tu sección de sugerencias y comentarios para tus lectores..
    animo y sigue por este camino!
    Por mi parte te invito a entrar en un mundo mágico lleno de aventuras y desafíos.. te atreves a entrar? http://bosquesinluz.blogspot.com/
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia, muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes un blog muy interesante
    Segun tu perfil dice que eres de Panamá
    Como eres una apasionada por los libros quisiera preguntarte si tienes algun club de lectores o haz pensado en crear uno, yo he estado buscando y nada :/ pero si tienes o sabes de uno me gustaria que me informaras.
    Tambien soy de Panamá
    Saludos y gracias

    Mi blog: www.josepty.blogspot.com (Literatura, ciencia, historia, medio ambiente, curiosidades y más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, es un gusto conocer personas interesadas en la lectura en Panamá.
      Por supuesto que tengo un club de lectura con unas amigas y hace mucho queremos la participación de chicos en el, escríbeme a mi email katherine8931@gmail.com y nos podemos de acuerdo para que las conozcas y participes del circulo.

      Eliminar
  4. Excelente! ya te envie el correo...
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails