Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 04, 2018

El odio que das de Angie Thomas

¿Serías capaz de alzar tu voz por algo justo?, ¿Serías capaz de levantarte en contra de la violencia? Y ¿Serías capaz aún cuando eso pondría tu mundo de cabeza y cambiaría toda tu vida? 
Esa es la decisión que debe tomar Starr...

En esta ocasión, quiero traerles una recomendación de un libro que ha dado mucho de que hablar en todas las redes, justamente porque toca temas de gran importancia a nivel mundial como el racismo; además que según muchas reseñas que el leído este libro es una joya por la forma en que la autor a desarrolla la historia.

Les hablo de El Odio que Das de Angie Thomas

Sinopsis

Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.

 Definitivamente una historia que deseo leer, espero pronto ya que su versión adaptada está por estrenarse en los cines; de paso les dejo el trailer:


Si alguno ha leído el libro, !Quisiera conocer sus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails