Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

Red Apasionados por los Libros

Aunque en la barra de la izquierda puedes ver los enlaces de la Red de Apasionados por los Libros, aqui puedes encontrar mas detalle de cada sitio.

Facebook se ha convertido en la red más abastecida y más poblada en Internet, quien no tenga Facebook, no está comunicado con el mundo. Así que no podía faltar la pagina de Facebook donde no solo puedes comentar asuntos del blog sino que puedes enviarme mensajes directos a mi Facebook y conocer los pormenores de las publicaciones del blog.

  Twitter

Twiiter, la nueva forma de estar actualizado con todos los famosos también forma parte de la Familia Apasionados por los libros... El pájarito azul que te mantendrá al tanto de cada actualización del blog y de cada comentario corto que tenga presente!!!


Tumblr


Tumblr está cada día más presente en la web, la nueva red de microblogging está de moda pues todo tenemos algo que decir y por supuesto Apasionados por los libros no se queda atrás. Notas, frases, vídeos, imágenes graciosas y muchas cosas más podrás en nuestro tumblr.

Instagram

La nueva red social de fotos donde compartes las más bellas imágenes al mejor estilo antiguo con bellos filtros que transforman las fotos mágicamente. Puesto que la fotografía es mi nuevo hobbie no podía dejar pasar esta oportunidad de compartir con ustedes un poco de mi mundo por esta vía.
Puedes buscarme en Instagram por mi twitter @apasionados89 o por mi nombre de usuario apasionada89

Una red social más. Pero esta con una mecánica sumamente diferente. Pinsterest simula un gran board o tablero donde pinchas las cosas que más te gustan o quieres compartir con los demás.
No te pierdas lo que tenemos que compartir para ti en Pinsterest.
Related Posts with Thumbnails