Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

Concursos

GANADORES DE LOS CONCURSOS DE ANIVERSARIO

Finalmente la junta de control de concurso del blog ha supervisado cada uno de los concursos y ha procedido a la publicación de los nombres de los afortunados ganadores de los 3 concursos lanzados por los 5 años del blog.

Concurso 1

En el primer concurso solo debías inscribirte y participar de la tómbola, además tenían más opciones para agregar más entradas con su nombre.
Al final el ganador fue el número 15




Felicidades a Diego, nos estaremos poniendo en contacto contigo para que escojas tu premio.

Concurso No.2 

En este concurso el truco era dar 5 nombres de las historias del libro "Demencia Temporal Remasterizada" de Klenya Morales y así te ganas el libro autografiado. 

La primera en contestar fue Marissa Mariel Aizprua Gálvez, a quien también estaremos contactando para entregarle su premio.

Concurso No. 3

En este concurso te ganas 2 novelas del reconocído autor de novelas negras en Panamá, Osvaldo Reyes. Para participar debías darle un nombre a una posible novela negra o de suspenso y crear el crimen perfecto para esta novela. 
La ganadora fue Valeria y aquí les dejo sus respuestas:
Nombre de la novela: Mente Criminal
Prepararía todo con antelación, alquilo un coche, compro el plástico para envolver al cadáver, conseguiría cloroformo para adormecer a la víctima, ropa oscura, guantes, a la suela de los zapatos les pondría tape grueso para que no se marque la formas de abajo en el suelo, tomaría el objeto romo que es el que voy a utilizar para matar a la víctima.
Después que tengo todo listo, escojo el lugar donde me voy a deshacerme de la víctima, que sería un lugar pantanoso, que el cuerpo se pueda hundir fácilmente y llenarse de lodo y suciedad.
La persona que escogería ser la víctima tendría que ser alguien conocido pero no un amigo cercano, ya que tiene que ser mi cara familiar para poder acercarme y que no sospeche nada raro. Tomaría un tiempo estudiando los movimientos de la víctima, hasta encontrar el día y la hora correcta para cometer el asesinato.
Preparar mi cuartada: organizaría una reunión con amigos en casa, saldría con escusa de ir a la bodega por más hielo o cerveza, llegaría a la bodega para hacer todo más creíble compraría lo que necesito y que el recibo de caja diga la hora que concuerde a mi salida y regreso.
Tendría como 45 minutos para atrapar a la víctima, adormécela, matarla con un golpe en el cráneo con el objeto romo, envolverla, ponerla en la cejuela e ir a la bodega y regresar a la reunión, ya entrada la madrugada conducir al destino escogido tirar el cuerpo, ir me a otro lugar quemar toda la ropa que llevaría puesta, dejar el mínimo de cabos sueltos.

Muchas gracias a todos los participantes, ha sido un mes maravilloso donde he recibido las mejores gratificaciones de los lectores, colegas, amigos y escritores. Espero tener muchos aniversarios con los Apasionados por los libros. 

5 comentarios:

  1. ¡No puedo creer yo gane!
    Bueno soy una de los 10 ganadores,pero ¿cómo fue que gané?

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, participaste! Muchas gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) esta página me encanta. Estoy empezando a escribir una historia, no es muy buena pero espero que algún día llegue a ser publicada. Mi blog es: historiasdeerika.blospot.com si te gusta me encantaria que la siguieras.
    Un besazo de una chica con esperanzas...

    ResponderEliminar
  4. yo estoy ecribiendo una histosria apenas yebo 25
    capitulos

    ResponderEliminar
  5. Soy profesor de la materia de Español y me parece genial esta página...una motivación más para mi s alumnos. ¡ la lectura te transporta, imaginas y vives fantasías o realidades espectaculares !

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails