Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, septiembre 06, 2008

Bienvenidos...

Hola a todos....antes que nada quiero presentarme...Soy Kathy la creadora de este blog, soy de Panamá y desde muy pequeña me han inculcado mucho lo que es la lectura...hace un par de años pues habia dejado ese habito y ahora que he crecido un poco mas(ya tengo 19 años) me he dado cuenta de que no debi nunca apartarme de la agradable sensacion que produce la literatura en mis neuronas..definitivamente cada vez que tomo un libro me lleno de paz y a la ves cada palabra reflejada por el autor de cada libro me impregna de emocion y me hace sentir que estoy viviendo al maximo.
Bueno este Blog forma parte de mi proyecto que consiste en encontrar personas apasionadas por la lectura al igual que yo y quizas a medida que pase en tiempo me anime a escribir mi propia historia pues siempre ha sido mi sueño escribir un libro o una novela y pues claro si eso pasara los visitantes del blog serian los primero que pudieran verlo...
Bueno sin mas que decir les doy la coordial bienvenida y les pido a todo aquel que pueda ayudar que lo haga...
Bueno tengo una buena coleccion de libros digitalizados..muy famosos, Paulo Coehlo, Cs. Lewis, Harry Potter, Gabriel Garcia Marquez, Stephenie Meyer entre otros cualquiera que dese uno deme su correo y se lo envio...

2 comentarios:

  1. ola, mirando por ahi he encontrado tu blog y cuando, he visto las fotos ...

    si te puedo ayudar en algo me sentiria muy util jeje.


    muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Ola!!!

    Gracias por enlazarme, yo tamb lo voy a hacer,je,je,je...

    Bueno, pues me encanta haber encontrado a otra persona con quien compartir mi aficion mas preciada, k es la lectura. Espero seguir en contacto contigo y gracias por pasarte por mi blog. Me tienes para lo k quieras.

    Besos

    ^^

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails