Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 23, 2008

Juventud en Extasis...

Bueno aqui les dejo un libro que es muy famoso en america latina...si Juventud en Extasis...muy famoso por su lenguaje y por los temas polemicos que desarrolla...en fin ustedes diran que les parece...

Sinopsis

Juventud en éxtasis es un libro de conducata sexual escrito por el escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
Como Juventud en éxtasis presenta una propuesta conservadora de la actividad sexual de los jóvenes, pero usa la estrategia de una historia liberal, ha causado una gran polémicoa. Algunas personas han calificado este libro como moralista, mientras que otros lo han tildado de poco moral.


Está narrada en primera persona y muestra la vida de una madre, que tuvo que criar sola a su hijo, debido a la separación de su esposo. El joven mantiene una vida ligera y desenfrenada; llegando un momento en el cual su gran vacío emocional y una enfermedad de transmisión sexual lo hace acudir a un experto en los temas de sexología (Dr. Asaf Marín), del cual Efren Alvear aprende una nueva forma de ver y entender las relaciones sexuales prematrimoniales. En la consulta conoce a la que será la mujer de su vida (Dhamar), la primera con la que tiene un verdadero amor. Así que comienzan a salir y se conocen más, se vuelven los mejores amigos de confianza y íntimos y tras 10 meses, se hacen novios, y 10 meses después se comprometen, y tras 2 meses se unen en un matrimonio . El final Juventud en éxtasis es sorpresivo.

8 comentarios:

  1. Sii!!! Yo ya me leí ese elibro para mi clase de Etica, es muy bueno. Por lo menos a mi me hizo ver como nos ven los hombres...:S Y que decepsion!!!

    Buen post n__n

    ResponderEliminar
  2. Es un libro excelente!
    Grandes valores.. y muy realista.
    desde el punto de vista del hombre, pero dandole a la mujer su valor. Me gusto mucho, hasta hizo que leyera el pasaje que mensionan ahi de la biblia.. hahah! lo recomiendoo!! y si encuentran "Juventud en Extasis 2" leanlo tambien!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que Cuauhtémoc es un gran escritor latinoamericano, de el solo he leido Los Ojos de mi princesa y me encanto, pero de todos sus libros me han dado excelentes recomendaciones...

    Gracias por comentar Cullen Love...

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD NO ME LO HE LEIDO PERO DISEN Q ES BUENISIMO NECESITO EL CAPITULO 5 DECEPSION

    ResponderEliminar
  5. Yo igual he leido que es buenisimo, quizas algun día lo lea...

    ResponderEliminar
  6. En lo personal, tengo no mas de 18 años y este libro me sirvió MUCHÍSIMO en mi manera de ver y pensar las cosas, recomiendo a las personas que no lo han leído que lo lean y aquellas que dicen que es ''literatura barata'' después se darán cuenta de su ignorancia, es un libro BUENÍSIMO! En verdad lo recomiendo:)

    ResponderEliminar
  7. En verdad me he sorprendido al leer este libro, pues debi haberlo leido muchos años a tras, si lo hubiera hecho, se que mi vida no hubiera tenido tantos tropiezos. exelente moraleja, tanto en lo social, cultural y en lo espiritual muy adaptado a lo que dice la palabra... en verdad, debemos referirlo a los jovenes que aun estan en desconocimiento de los pro y contra de la vida sexual a destiempo.

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que te cambia la perspectiva que tenias sobre el sexo prematrimonial, ya me lo leí y es muy bueno, en general me encantan los libros de Carlos Cuauhtémoc es un excelente escritor y a las personas que no lo han leído se los recomiendo :)

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails