Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, septiembre 26, 2008

Kristen es el AMOR PLATONICO de Robert...

Sera que se hara real la historia tras la pantalla...sera, que mas alla de una linda interaccion en la pelicula se tranformara en un verdadero amor, bueno no es algo imposible ya conocemos muchos casos en donde las parejas en peliculas se enamoran y porque no podria ser el caso de nuestros protagonistas de Twilight???

En la web encontre un scan de revista de uan entrevista que se le hizo a Robert y entre los detalles mas importantes estan:


  • Dio su primer beso cuando tenía 12-Sus amigos le llaman RPattz-Cuando se le preguntó acerca de su vida amorosa dijo: " Mi vida amorosa es... complicada" por lo que no dice nada sobre el tema. PERO Su amor platónico es: Kristen Stewart, y cuando le preguntaron que había soñado esa noche respondió: "Kristen Stewart, Y no, no voy a decir exactamente lo que he soñé" (risas). Podría haber un romance?

  • -Sus hermanas lo usaban para vestirlo como una niña, hasta que llego a los 12, lo llamaban 'Claudia'.

  • -Era un muchacho tímido, y su padre quería que se volviera menos tímido, por lo que le pagó para ir a tomar lecciones de actuación. ''Mi papá me pago para tomar las clases de actuación''

  • -No era bueno en la escuela, la tarea no era lo suyo y a la edad de 12 años se salió de la escuela.-Para la audición de Cedric [en Harry Potter] le dijeron que sólo debía saber nadar un poco, sólo lo suficiente para no ahogarse, más tarde el dio el paso a eso, y se fue a capacitar por 3 meses [Fue antes de que se fuera a Africa del Sur para el rodaje de una película], y tenia cierto peso lo cual le hizo encajar en el traje de baño.

  • -Es un buen músico, toca la guitarra y piano, y había cantado en una banda llamada "Bad Girls" de una amig@ de su primera novia.

  • -Lo que realmente le duele es que si alguien le dice que no es ''guapo'', si le dicen que su actuación es mala, no le molesta porque él podría hacer algo al respecto, pero si le dicen que es "guapo o hermoso" se vuelve inseguro.

  • -KStew y él han firmado un contrato por si hay secuelas para hacer el [resto de la Saga de Twilight]

Que Piensan ustedes???


Aqui esta el scan


2 comentarios:

  1. Hola!! ^^ La verdad yo pienso que Rob lo dice por molestar ya que en otra entrevista hace pfff dijo lo mismo y tambien estaba muerto de risa...Ademas Kristen lastimosamente xD tiene novio y no creo que Rob sea un wuaf wuaf o si?

    Nos hablamos.

    ResponderEliminar
  2. bueno no se si ya lo ha dicho varias veces puede que sea verdad...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails