Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 08, 2008

Noticias sobre la preferencia netre harry potter y twilight

Bueno parece que el estreno de twilight sera algo controversial..por un lado estan los fans que enloquecen y por otro lado los rumores que dicen que sea mejor que harry potter...veamos que dice la noticia que encontre en internet...

Cómo está el patio... Los fans de Twilight son multitud y además son de los que gritan como posesos al ver a sus ídolos
Es la peli que ha asustado a Harry Potter: dicen que una de las razones por las que se ha aplazado la llegada del mago con gafas es para que no compita con los vampiros guapos de "Twilight".

Es una locura el éxito que han tenido los libros y todo lo que rodea a la primera película.
Y ahora alguien ha filtrado la última novela de la saga, "Midnight Sun", que cuenta el romance entre Bella Swan y Edward Cullen, pero esta vez desde el punto de vista de Edward.
Sí, la ha conseguido a saber cómo y la ha colgado en internet...
Es un borrador de 264 páginas, pero los fans lo han devorado como si fuera maná del cielo. Y la autora tiene un mosqueo considerable, como es lógico.
Al menos la mujer ha sido inteligente y ha decidido colgar ese borrador en su web, dado que ya no podía controlar el asunto.

Stephenie Meyers, ama de casa y mormona, soñó un día con un vampiro re-guapo que se había enamorado de una chica humana... así arrancó la historia que la ha hecho famosa y rica. Lo de la película -cuyo estreno se ha adelantado al 21 de noviembre- apunta a que será un bombazo.

Saquen sus propias conclusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails