Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 09, 2008

Restrasan Video Juego de Harry Potter...

EA retrasa el último juego de Harry Potter

Ayer a última hora, Electronic Arts anunció que retrasaba la última entrega en videojuego de Harry Potter llamada Harry Potter y el Príncipe Mestizo. La razón era que la película también se retrasaba.
Ahora, la nueva fecha anunciada por la productora es verano de 2009, cuando inicialmente iba a ser el próximo noviembre. La razón oficial de Warner, productora de la cinta es que han dicho que necesitan una mayor recaudación durante el 2009, ya que puede no tener títulos importantes durante el año.
Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que Warner tiene miedo Twilight, una nueva película basada en una serie de novelas sobre vampiros juveniles y que superó ampliamente en número de libros vendidos a Harry Potter.
En cualquier caso, parece ser que este retraso va a afectar muy negativamente a EA que prevé que este retraso le suponga dejar de ingresar 120 millones de dólares ya que lo iba a sacar en 17 plataformas diferentes. Algo que supondrá el 2,5% de la facturación anual de la compañía.

Bueno hay que investigar a ver que hay de cierto en que la saga de Stephenie Meyer ha superdo a Harry Potter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails