Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, octubre 30, 2008

El milagro mas Grande Del Mundo..Og Mandino

Que tal chicas y chicos...en Panamà son las 4:13 de la madrugada...si ultimamente no duermo de noche...sufro insomnio...pero aporvecho las horas de la noche para leer y navegar en la web...esto me esta matando de cansansio pero no puedo dormir de noche no se porque...Espero que se solucione pronto..

Esta vez les traigo una recomedacion que tomare yo misma...se trata de un libro del que me dieron una charla en la Universidad y lo considere como muy valioso...se que ustedes lo han oido nombrar..Se llama "El milagro mas Grande del Mundo" habla sobre el ser humano, su facultad para hacer las cosas, su autoestima, y sus talentos, y de lo comun que es que el ser humano este muerto en vida... es un libro de reflexion, corto pero con un mensaje muy conciso...Leanlo se que les gustara...

Y cual es el milagro mas grande del mundo?? leelo te sorprenderas cuando lo sepas....

1 comentario:

  1. Kathy, en chile son las 4:00 de la madrugada y también con dificultad para dormir...estaba buscando precisamente este libro que leí hace tiempo, "el milagro más grande del mundo" gracias por tenerlo en tu blog...es de ayuda para todos.
    http://luisfelipepizarro.blogspot.com/
    e-mail. luisfelipe.pizarro@hotmail.com
    un beso y gracias.-

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails