Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, octubre 29, 2008

Serie Completa de Vapiros Sureños de Charlaine Harris

Que tal chic@s..hoy la recomendacion llega casi de noche, es que tuve un dia super ocupado...estuve en el cine; aun no hay noticas de Twilight en mi pais, eso me deprimio unos segundo pero bueno espero que sea porque aun es pronto porque segun lo que me dijeron se estrenaba en febrero 2009...
En esta ocasion les traigo la serie de Vampiros sureños de Charlaine Harris, son 8 libros, el 8avo aun no ha salido en español..espero que les guste...
Ademas me gustaria comentarles que lei despertar y apesar de que algunas amigas mias lo leyeron y me dijeron que no les gusto a mi me parecio muy bueno asi que se los vuelvo a recomendar...
1-MUERTO HASTA EL ANOCHECER

Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.


2-VIVIENDO MUERTO EN DALLAS

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.




3-CLUB DE MUERTOS
Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.






4-MUERTO PARA EL MUNDO
Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.




5- ABSOLUTAMENTE MUERTTO
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.





6- DEFINITIVAMENTE MUERTA


Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.






6-TODOS JUNTOS MUERTOS

La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

Espero de verdad que les gusten mucho los libros que recomiendo, DEJEN SUS COMENTARIOS...

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola kathy, me has salvado la vida, estuve buscando esta serie como una semana y no encontraba donde descargarla, mi pais no ofrece ni buenas series ni buenos precios XD, asi que gracias, ya tienes una seguidora de este blog

    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Kathy,

    Gracias por el link para descargar los libros de Charlaine Harris. Ahora que estoy viendo la serie, me ha entrado la curiosidad por leer esta saga.

    Me encanta todo lo relacionado con vampiros. Esta serie va muy bien y espero que continue así y no la cancelen de repente como hicieron como Blood Ties y Moonlight.

    En cuanto a la saga Twilight, me las he leído las 3 primeras y actualmente estoy leyendo Breaking Dawn. Jake es mi favorito. ;-)

    Yo también soy de Panamá pero vivo en Suecia.

    Saludos y gracias nuevamente,

    ResponderEliminar
  4. Por nada...me alegra que les sirva lo que hago con tanto amor...no sabes como puedo ver True Blood en internet subtitulado o en español???

    ResponderEliminar
  5. De que se encuentre online es posible pero con subs o doblado al español... ¡vas dura ahí! :-) Lo que puedes hacer, que es lo que estoy haciendo actualmente porque acá en Suecia siempre van tarde con las series, es bajarla a través de torrents de sitios como piratebay.org o demonoid.com y los subtítulos de solosubtitulos.com Si te suena complicado, te mando un e-mail detallado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Pues la serie True blood la puedes encontrar en la pagina d "series yonkis" (lo buscas tal cual) y ya tienen los primeros capitulos en español y el resto con subtitulos :P
    En cuanto a los libros, me estoy leyendo ya el nº7 pero no encuentro el 8 x ningun lado y eso me esta volviendo loca. Si alguien me hecha una mano.

    ResponderEliminar
  7. Hola! solo queria decirles, que en mi foro, estamos traduciendo el 8 libro "de muerta a peor" y ya casi lo terminamos! solo falta editar 4 capitulos y lo subimos!

    Registrense en el foro, y mantenganse al tanto!

    http://powerforo.com.ar/viewtopic.php?f=82&t=272

    ResponderEliminar
  8. De momento he leído los dos primeros libros, y la historia me encanta. Adoro ese toque erotico que tienen xD. Pero no puedo morderme la lengua: el segundo libro está bastante mal traducido. Casi de forma completamente literal, sin adaptar al contexto ni a la forma de hablar en español. Le agradezco enormemente el esfuerzo a Liebe, que lo tradujo, pero no está bien hecho. Recomendaría que lo revisasé y lo arreglasé, o que tu pongas otro link con otra versión del libro con una traducción más acertada. Espero que nadie se moleste, no quiero criticar a nadie, se aprecia muchisimo el trabajo hecho, pero con una traducción así, el libro pierde mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kathy te he agregado a mi blog lasilladellector.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ydonde sale el link????
    plis help me!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Danita, sorry pero las descargas fueron eliminadas del blog.

    ResponderEliminar
  12. libros escritos de manera clara , con historias sencillas pero MUY INTELIGENTES , eroticas y con un personaje clasico ( intepretado POR LA GANADORA DEL OSCAR ANNA PQUIN EN LA SWERIE DE TV) , muy sexis los relatos . por que no hicieron de vampiros sureños UNA SERIE DE PELICULAS , SUPERAN POR MUCHO A LA SAGA CREPUSCULO DE STEFANIE MAYER , ES UNA LASTIMA .POR CIERI SOOKIE Y BILL SE SE SEPARAN HAY ME PASAN EL DATO PLEASE

    ResponderEliminar
  13. Si es cierto que los libros son muy buenos y me gusta mucho que Sookie es una protagonista con mucha fuerza, pero no tiene comparación alguna con crepúsculo, Vampiros suereños es mucho más adulto y Crepúsculo más juvenil.
    Pero bueno, igual cada quien tiene su opinión y respeto la tuya, Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  14. Me interesa poder descargar esta serie de libros no se como mi email es jiselasoto@aol.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, sorry pero ya no puedes descargar los libros...

    ResponderEliminar
  16. heyy! como los decargoo! es qe le pico a todo y no me sale nada!
    por favor diganmee! es qe los qiero leer!

    atte:lupita<3

    ResponderEliminar
  17. Hola, por favor quiero descargarme estos libros, he encontrado otros pero la traduccion de estos son de lo mejor.. donde se puede descargar??

    ResponderEliminar
  18. HOla h4bit, lamento decirte que ya no estan disponibles los links de descarga en este blog. Estoy segura que podras encontrar estos libros en otros blogs...mil gracias por visitar...

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kathy...
    Me llamo Nico y ya lei los dos primeros libros de la serie, el primero tenia una muy buena traduccion, luego consegui el segundo traducido por Liebe, pero la traduccion es muy literal...
    me gustaria leer el tercer libro con una buena traduccion pero no se donde bajarmelo. Por favor si tu (o algun lector de este blog)sabes donde hacerlo o quieres compartir tu archivo conmigo, escribeme al abnerly@gmail.com
    Muchisimas gracias.
    Tu Blog esta muy interesante, me gusta :)

    ResponderEliminar
  21. Abnerly: hola que tal?, mil gracias por visitar mi blog!...mira si te digo que tengo el libro en buena traducción te miento, pero si logro encontrar una buena te lo envio.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails