Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, octubre 29, 2008

"Despues de Medianoche" y "El vampiro que me amo"...Teresa Medeiros

Que tal lectores de Apasionados...como ayer fue martes, y por solidaridad a los Martes de Crepusculo no hago recomendaciones ese dia solo subo noticas de Twilight hoy hare otra recomendacion...es una trilogia pero aun no he conseguido el tercer libro..cuando lo tenga se los paso igual que todos...


1°Libro DESPUÉS DE MEDIANOCHE


«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro»Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo… ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?



2°Libro EL VAMPIRO QUE ME AMÓ
Julian Kane está de vuelta en la ciudad.
Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer… y los deseos de una mujer.Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche… y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo.Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos… una razón para vivir…

Como siempre espero que les gusten las recomendaciones...por hoy esto es todo...cualquier sugerencia, saludo, agradecimiento, peticion dejen los cometarios...bye

7 comentarios:

  1. ¿qué tal está esta saga?

    Por las portadas tiene pinta de ser un poco empalagosa, pero no hay que dejarse llevar por eso...

    Me gustaría que me hicieras una crítica al respecto de la saga para saber si comprarlos o no!!! ( me gustaría saber i tiene toques sarcasticos y divertidos como la saga de Sookie..)

    Espero un comentario!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamento informarte que no podrá ser, pues no he leído la saga no puedo darte una crítica, los recomiendo porque me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  3. hola pues yo ya me eh leido el primero y estoy leyendo el segundoo y me encantaron en verdad son fabulososs los recomiendo ampliamentee...

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y por recomendarnos los libros!

    ResponderEliminar
  5. yo he leido de la saga de sookie hasta el 11, pero no he leido esta saga, aunque si otras obras de esta autora y debo decir que son fenomenales...asi q leo esto sin miedo a decir q deben de ser fantasticos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que tu me han hablado muy bien de estos libros!

      Eliminar
  6. yo acabo de empezar a leer el primero y estoy enamorada de el, asi que adelante chicas, a conseguir el libro que no espera unas buenas olas de fantasia!!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails