Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, octubre 02, 2008

Nuevas entrevistas al elenco de Twilight...

Hola que tal fans de Twilight, como lo prometido es deuda y dije que esta semana saldria la entrevista a Angela Weber pues aqui se las traigo ademas de otras entrevista a Jasper, Erick y Mike...a ver que les parece lo que nos cuentan estos chicos...
Estas entrevista fueron hachas por la Revista Portrait a:

Jackson Rathbone (Jasper)

Así que interpretas el personaje de Jasper en Crepúsculo. ¿Estás emocionado?

Estoy tan emocionado! No puedo esperar a ver cómo resulta!

¿Como fue el proceso de la audición?

No fue tan malo. En realidad vivía muy cerca de la audición y siempre he tenido problemas con los coches por lo que solo me fui caminando con mi guitarra. Los otros actores que audicionaron me dejaron que tocara la guitarra un poco, lo cual estuvo bien. Me gusta traer conmigo mi guitarra en las audiciones eso me calma.
¿Hay alguna separación entre los seres humanos y los vampiros?

Bueno al principio solo estábamos los vampiros en el set ya que paraliticábamos trucos y nos preparábamos para la gran escena de la lucha. Así que cuando llegaron los humanos, nosotros estamos como "¿Humanos?" Pero después de un día todo comenzo a salir poco a poco y nos volvimos muy cercanos. Es bastante genial porque somo un gran elenco joven por lo cual pudimos salir y divertirnos.
¿Suena gracioso llamarlos a ellos Humanos y a ti mismo Vampiro?E

En realidad, es bastante gracioso, aunque me he acostumbrado a eso por ahora... Estoy en un estado de ánimo vampirical!
¿Leíste los libros antes de la audición para el papel?

No los había leído antes, pero una vez que obtuve el papel, leí el primer libro. No he leído los demás a propósito porque no quería salir adelante de mi personaje. Es importante permanecer dentro de la naturaleza y no adelantarse a la historia, aunque uso la Wikipedia para obtener algunos datos de la historia.
¿Es la película fiel al libro?

Oh definitivamente! Expande el libro, aunque, evidentemente es mas compacto que el libro porque la película va a tener 2 horas de duración como máximo. La película realmente trata de la vida y tiene un fuerte impacto.
¿Como fue la filmacion?

Fue bastante loco! Tuvimos que filmar durante dias nublados, especialmente durante las escenas de la escuela, de modo que cuando salia el sol teníamos que correr al segundo set (teniamos un set de protección para usarlo cuando realmente estaba muy soleado) asi que hubo muchas carreras de aqui y alla! Tuvimos que averiguar en que set nos establecíamos ya que en más de una hora el clima seguía cambiando tan drásticamente.
¿Cuál fue tu escena favorita al filmar y por qué?

Creo que fue la escena de la lucha al final. Una cosa es desempeñar un vampiro que anda por ahí comiendo gente, es muy divertido! Pero nosotros interpretamos vampiros controlados por lo que fue bastante divertido volvernos salvajes y desatarnos en la escena la lucha peleando como malos. Todos nos volvimos un poco salvaje! Vampiros desatados!
Cuéntanos sobre tu personaje, Jasper.

Bueno la película es acerca de una chica humana que termina enamorada de un chico vampiro. El chico tiene que decidir si puede solo amarla o si tiene que morderla. Yo hago el papel de uno de sus hermanos, llamado Jasper. Jasper tiene la peculiar característica de poder influir en las emociones de las personas a su alrededor. Puede afectar la manera en que piensan y la manera en que se sienten.
¿Eres como Jasper?
Creo que sí. Estoy menos sediento de sangre, pero ambos tenemos un gran fondo y somos provenientes del sur así que nos mantenemos en la mismas cualidades de la vieja escuela, como conquistar a una chica o conocer personas diariamente y hablar con ellos.
¿Puede contarnos algún secreto del Set?

No es un set muy secreto... Una noche a mi me hicieron una broma! Eddie tiene una voz muy femenina! Fue como alrededor de las 10 p.m. después de un largo día de trabajo y él me llama fingiendo ser Kelly de la producción. En mi defensa, su voz era muy exacta! De todos modos él llamó y me imitando a Kelly que tenia que ir a trabajar al dia siguiente a las 3 a.m.. Yo estaba muy boquiabierto pero me encogió y le dije que la vería mañana. Unos pocos minutos más tarde tengo otra llamada y era Eddie riendo. Le pregunte por qué se está riendo y me pregunto si al día siguiente trabajaría. Y le explique que tenia que estar en el set alas 3 a.m. y comenzo a reírse de nuevo y me dijo que el era Kelly. Entre en confusión y me explico que se hacia pasar por Kelly y todo fue una broma! Fue una pequeña broma, pero es realmente graciosa.
¿Has tenido momentos embarazosos en el set?

De hecho si! Para la escena de béisbol me hicieron batear con mi mano izquierda. Me veía bastante ridículo al hacerlo! Fue bastante embarazoso... pero finalmente termino!
¿Con quien te volviste mas cercano en el set?

Todos los chicos salimos juntos, por lo que no creo que me volviera muy cercano a alguien en especifico. Supongo que mi guitarra es mi cariño... La llevo a todos lados conmigo! Nunca salgo a trabajar sin ella... aunque sus padres me odian...
¿Cuál fue el truco mas genial que hiciste?

Saltamos de un balcón de 23 pies! Teníamos un cable de captura que nos sostenía de ultimo momento y nos hacia llegar con seguridad al suelo a tan solo 2 metros antes de chocar con el y rompernos las piernas! Es bastante genial, es como un mini bungee!
Tu escribes tu propia música. ¿Tienes una banda?

Si. Toco cada vez que no estoy actuando. La banda se llama 100 monkeys.
¿Qué instrumentos tocas? Principalmente la guitarra, teclas, bajo.
¿Donde puede escuchar tu música la gente?Tenemos un myspace www.myspace.com/these100monkeys y estamos en medio de la creación de un sitio web. También vamos a empezar a tocar en un bar local en Santa Mónica, West Hollywood y algunos otros lugares. Somos básicamente una banda en directo, porque lo que hacemos un montón de improvisaciones. Estamos componen canciones sobre el camino. Toda la música en nuestro myspace son improvisaciones.
Suenas muy serio... ¿Entonces vas a iniciar una carrera en la música?

La verdad es que no... No puedo llamarlo un hobby porque es mucho más que eso, pero no quiero una carrera en la música. Es una enorme parte de mi vida, aunque... Lo necesito para sobrevivir! Me encantaría tener un lugar para tocar! También estoy trabajando en un álbum por mí mismo pero si no sucede nada con él, no me importa. Es todo para mí...
Describete a ti mismo en 3 palabras. Tranquilo. Sereno. Loco.
Si pudieras ir a cualquier parte, ¿a donde irías?

Realmente quiero correr con los toros en España! Quiero ver si puedo hacerlo! Así que definitivamente España...
¿Si quedaras atascado en una isla desierta y llevaras contigo 3 cosas, cuales serian? Mi guitarra, una armónica y un álbum de fotos familiar.
Dime un secreto!

He quemado cereal... siempre que dejes la estufa encendida no pongas un tazón de cereales en la parte superior de la estufa ... Tengo una habitación muy desordenada ... Soy una persona muy desordenada! La única habitación que está ordenada es la sala, porque es lo que los visitantes ve y donde pueden pasar el rato! También hay un pequeño estudio de grabación en la sala por lo que debe ser limpio. El resto de la casa sufre... incluso mi coche está desordenado!
¿Cuál es la cosa más extraña que has tenido en tu boca?

Ancas de rana fue bastante asqueroso... Tuve de esas en Louisiana... pero honestamente, no puedo comer ostras crudas son horribles! Prefiero comer ancas de rana!
¿Cuál es tu adicción secreta?

Honestamente... El tiempo solo. Soy naturalmente más un solitario... me gusta tener 2 horas al día solo, ya sea en el parque o manejando a solas.. Simplemente para relajarse y tomar mis pensamientos.
¿Qué te irrita mas?

La gente grosera! Si estoy en un restaurante y alguien es grosero con su camarera o demasiado fuerte, realmente me molesto... veo un montón de gente en estos días que acaba de perder el respeto por los demás. La sociedad se esta convirtiendo bastante egoísta...
¿Tienes un myspace? En caso afirmativo, ¿cual es?

Bueno para mis fans pueden localizarme en el my space de la banda, www.myspace.com/these100monkeys. O si quieren encontrar noticias acerca de mí, hay dos principales sitios de fans que se mantienen al día. No estan afiliados a mí, sino que son realmente grandes webs para información. http://www.jackson-rathbone.com/ y http://www.jackson-rathbone.org/

Justin Chon (Eric Yorkie)




Así que interpretas a Eric en Crepúsculo. ¿Como fue tu proceso de audición? Bueno no sabia mucho sobre el libro. Había leído parte de este, pero no mucho. Era consciente de un buen número de famosos actores jóvenes audicionando para mi papel. De todos modos me quedé todo el día e hice unas 3 o 4 audiciones, a continuación volvieron a llamarme, donde hice algunas improvisaciones y también audicione con Kristen. Poco a poco empezamos lentamente a audicionar en grupos grandes y finalmente audicionamos como un gran grupo y de esa forma fue en la que se tomo a gran parte del reparto para la película. Después de eso me ofrecieron el papel.

¿Así que todos fueron muy cercanos? Todos somos buenos amigos. Todos somos jóvenes y nos llevamos en grande. Fue una gran atmósfera.

¿Con quien te volviste mas cercano? Creo que probablemente con Mike porque pasamos la mayor parte del tiempo juntos y después del trabajo salíamos a ver algunas películas o comer. Él me daba paseos de caballito! Ha ha!
¿Así que no habías leído los libros antes de audición? Bueno mi amigo me había dicho acerca de ellos por lo que me leí parte de la primera. Después de que obtuve el papel me leí los 3.

¿Cuál fue tu favorito? Para ser honesto creo que el primero.
¿Como fue la filmación? Fue muy divertido, pero muy difícil debido a las condiciones meteorológicas! Nunca se sabía que tipo de clima íbamos a tener y por lo cual era una molestia seguir intentando filmar cuando el tiempo era una locura, ya que muchas de las escenas son al aire libre. Sin embargo creo que eso hizo que la filmación fuese tan divertido! Estábamos todos juntos en lo que fue una aventura.
¿Muchos fans visitaron los locaciones? Sí, un buen número de aficionados visitaron el set, principalmente a causa de Kristen, Robert y Taylor. Es una locura! Había gente en los arboles intentando tomar fotografías o videos! Nunca había estado en una película de un perfil tan grande!

¿Crees que el elenco logró retratar los personajes del libro? Definitivamente! Estaba consciente de la labor de Catherine, soy fan de ella, pero yo pensaba que era más de un filme independiente, un tipo de directora indie por lo que la forma en que se llevo a la película fue muy interesante. Me sorprendió la forma en que grabaron la película. La mayoría de los filmes de fantasías son muy brillantes y no están bien planteados, sin embargo Twilight es tan real. Los personajes llegaron a la vida mucho más porque usted cree en ellos. Parece como si esta situación puede ocurrir en la vida real con honestidad.
¿Cuál fue tu escena favorita al filmar y por qué? La mayoría de las escenas con Mike! Estábamos jugando alrededor y teniendo tanta diversión! Éramos un equipo doble!
¿Fue duro interpretar el papel de Eric? Fue fácil encajar. Eric también es muy optimista y trato de mantenerme muy positivo. Además, Eric ama a los alimentos, al igual que yo!

¿Puedes contarnos un secreto del Set? Supongo que la personalidad de Robert. Parece una persona que le da vueltas a las cosas, un chico bien parecido... luce un poco intimidante! Se ve demasiado bien para la vida regular! Su rostro parece una escultura. En realidad es muy embobado! Es tan agradable y le gusta estar bromeando todo el tiempo! Es muy accesible y tiene los pies puesto en la tierra! De lejos tal vez no lo parezca pero cuando lo conoces es tan divertido y genial!
¿Tuviste algún momento embarazoso en el Set?S i en realidad! Estábamos a punto de filmar la escena de baile así que tuvimos un ensayo de baile antes de eso. Fue muy temprano en la mañana y yo no estaba completamente despierto, por lo que no podía bailar! Mi cuerpo simplemente no sabia lo que hacia fue muy vergonzoso! Todo el mundo se estaba riendo de mí no tenía ritmo!
Por lo tanto es el momento de confesar! ¿Tuviste algún enamoramiento en el set?No te puedo decir! Sin embargo puedo decirles que cada chica en el elenco fueron muy hermosas y deseables!
Describete a ti mismo en 3 palabras.Torpe. Aturdido. Aleatorio.
¿Si pudieras ir alguna parte a donde seria?Ahora quiero ir a Portugal, España, el sur de Italia y a cada una de las islas en Grecia!
¿Cuáles son tus aficiones? Soy un chico de Orange County! Yo crecí con el surf, snowboarding y skateboarding! Me encanta tocar música! Toco la guitarra, canto, toco el piano y algunas el violín y me encanta ver películas!
¿Si estuvieras en una isla desierta y llevaras 3 cosas cuales serian?Mi guitarra, uno de mis muy buenos amigos y una tabla de surf!
Dime un secreto! Soy extremadamente tímido con las personas, no lo sé!
¿Cuál es la cosa más extraña que has tenido en tu boca?Pulpo vivo... los tentáculos avanzaban y se pegaban en mi boca!
¿Cuál es tu adicción secreta?Me encanta el vino tinto!
¿Qué es lo que mas te irrita? Odio cuando las niñas son evasivas y falsas y dicen "OMG" todo el tiempo... que actúan como tus mejores amigas y después hablan mal a tus espaldas! Me gusta la gente real!
¿Tienes un myspace? Sí tengo un myspace y facebook también! Sólo búsqueda "Justin Chon" y te encontrarás conmigo! Siéntasen libres de agregarme! No me gusta mucho el Facebook como el MySpace, aunque si lo quieres es que responda a algunas preguntas etc, es demasiado complicado! Así que myspace es la apuesta más segura! También tengo una página web, donde http://www.justinchon.com/

Mike Welch (Mike Newton)



P: Vas a interpretar el papel de Mike Newton, como fue el proceso de audición? R: Bueno, al principio fui para el papel de Edward, y como he comentado antes, estoy encantado de que no me lo hayan dado. Nunca fui muy bueno para el, principalmente porque Edward se describe de belleza sobrenatural y no es el tipo de responsabilidad que quiero ni algo que pueda sacar. Pero esta bien sabes. Asi que al principio hice la audición para Edward. Después me hicieron volver para Eric, y me divertí bastante con ello. En este punto, yo no había leido los libros, asi que me lo lei cuando me lo dieron. Finalmente Mike pareció encajar perfectamente. El decente, simpatico y atletico chico que se siente atraido por una chica con la que no tiene casi nada en comun. Creo que es alguien con quien muchas personas pueden relacionarse. En la audición tuvimos que mezclar y combinar algunas sesiones, lo cual es cuando todo el potencial de las personas que quieren un papel se junta en una habitación y se trata de determinar que grupo tiene la mejor química. Me alegro que me mandaran volver hasta que tuvieron un papel para mi.

P: En la mezcla y combinación, estuviste con Kristen, Robert, etc? R: Robert no estaba allí…pero trabajé con Kristen y Justin Chong. Aunque fue realmente difícil. Es una situación extraña cuando hay 5 personas alrededor en la escena y cada persona tiene una linea, y todos estamos tratando de conseguir ese trabajo. Es simplemente extraño. Pero cuando tuve que trabajar cara a cara con Kristen, creo que fue realmente bien.

P: Asi que no habias leido los libros antes de tener el papel. Los leiste después? R: Si, he leido el primer libro. No he querido leer los otros porque me entere de que habia la posibilidad de mas peliculas y no me queria adelantar a la historia. Pero me voy a leer todos los libros.

P: Como fue el rodaje? R: Fue muy intenso. Lo primero de todo es que Kristen solo tenia 17 años durante la mitad del rodaje, asi que teniamos que trabajar según las reglas del menor, lo cual restringía al set. Despues, el clima del noroeste es una locura. Los vampiros no pueden salir a la luz, así que es una locura trabajar con eso. Me divertí! El grupo del instituto fue un gran grupo de trabajo. Fue bastante surrealista. Rodabamos algo durante el dia y por la noche habia alguna grabación de la escena en youtube! Era una locura! Nunca habia formado parte de algo que provocara tanta excitación!

P: Visitaron el set muchos fans? R: Muchas de las personas que trabajaban como extras eran fans de Crepúsculo. Muchas de las Twilight Moms estaban por el set fueran donde fuesen, hablamos con ellas y nos sacamos algunas fotos. Habia muchos fans alrededor.

P: Crees que los actores han conseguido retratar a los personajes del libro? R: No se como podrían conseguir un Edward y una Bella mejores que Robert y Kristen. Cuando me enteré de que Kristen haría de Bella parecía como si estuviera hecha para la historia. Ella es muy interesante, y tiene una misteriosa cualidad que la hace perfecta para Bella. No estaba preocupado por el cast en absoluto. Creo que los fans van a estar felices después de todo

P: ¿Cuál es tu escena favorita y por que?R: La escena en la que Mike le pregunta a Bella sobre el baile, y creo que es de mis escenas favoritas porque fue mi mejor oportunidad de una actuación cara a cara. Muchos de estos personajes hacen es “prestar ayuda” (es decir, salen pocos momentos) a lo largo de toda la película, y esta fue la unica oportunidad que tuve de hacerlo solo con Kristen. Fue interesante porque tuve una experiencia similar en el instituto así que lo máximo que hicimos, fue empezar a sentir pena porque estaba reviviendo mis años en el instituto. Estuvo bien porque realmente era lo que haciamos. Tomar tus experiencias y llevarlas a cabo allí.

P: Fue duro convertirse en Mike Newton? R: Lo encontré parecido a mi. Si yo hubiera crecido en diferentes circunstancias, podría haber sido Mike Newton! No he tenido que hacer mucha adaptación. Principalmente fui yo mismo y era real. No fue un gran esfuerzo meterme en el papel
P: Puedes contarnos algun secreto del set? R: Se que esto no es realmente un secreto, pero Justin Chong tiene una gran aficion por los alimentos. Encontro todos los mejores sitios donde comer en Portland y me llevo alli

P: Has tenido algun momento embarazoso durante el rodaje?R: Estabamos en medio de una escena y Catherine le dijo a Justin que me diera en la cabeza con una pelota de voleyball. Eso fue bastante sorprendente pero no realmente vergonzoso. Es difícil avergonzarme… parte de la actuación es dejarte llevar y solo aceptar las situaciones.

P: Mike Newton se siente atraido por Bella. Te enamoraste de Kristen?R: He de decir que tengo novia. Pero a parte de eso, estoy realmente interesado en Kristen, pero no con ese tipo de atracción. Como compañero, creo que ella es increible! Hay una verdadera intriga hacia ella como persona, pero no atracción.

P: Estas realmente sintonizado con tu personaje. Cual es tu secreto? R: Para Stargate, por ejemplo, fui literalmente el clon de alguien asi que tuve que buscar en su manierismo… pero las verdaderas impresiones son como me meto en el trabajo. Es mi especialidad desde niño, crear impresiones. Es algo que siempre ha sido intrigante para mi. Si no eres una persona particularmente confidente, por ejemplo, puedes interpretar a la persona mas confidente del mundo! Es lo divertido de actuar! Asi que supongo que no tengo ningun secreto… solo que los detalles son muy importantes.

P: Describete en tres palabras.R: Mono, natillas, estofado.

P: Si pudieras ir a algun sitio, donde irias?R: Siempre he querido ir a Australia, no se por que… Me gusta la gente, la energia, los canguros…

P: Cuales son tus aficiones?R: Me encanta tocar los tambores. Me gusta juntarme con la gente cada vez que puedo.

P: Si te perdieras en una isla desierta con solo tres cosas, cuales serian?R: Voy a necesitar un portátil, o algo que pueda reproducir musica indefinidamente, la colección completa de Pink Floid, y una de esas palas con cuerda y bolita para entretenerme a mi mismo.

P: Tienes alguna mascota? R: Tengo un perro, es una mezcla entre maltes y caniche

P: Dime un secreto R: Solia jugar a Magic the Gathering, Es como dragones y mazmorras, sin desvestirse. Tiene magia, criaturas, y matar a otros magos. Cuando yo tenia 12 años era el segundo mejor jugador de tenis de Santa Clarita Valley menor de 12 años.P: Cual es la cosa mas extraña que has tenido en la boca?R: Cuando tenia alrededor de 13 años, me atrevi a comer una mezcla que mis “amigos” realizaron. No estoy seguro de lo que llevaba pero seguro Ketchup, oxidante, zanahorias…Era repugnante!

P: Cual es tu adiccion secreta? R: Actualmente, se trata de la politica. Estoy totalmente obsesionado. No estoy de acuerdo con todo, pero estoy personalmente interesado y me gusta seguirlo. Es un gran juego.

P: Cual fue tu apodo en la escuela? R: En la escuela elemental me llamaban Michelle. En el instituto me llamaban Mike blanco.
P: Que te molesta irracionalmente?R: Cuando la tecnologia no funciona

P: Cual es el rumor mas extraño que has oido sobre ti mismo?R: He oido que era gay un par de veces… cualquier chico joven que esta interesado en el teatro podria ser interpretado de esa forma
P: Tienes myspace? En caso afirmativo, cual es?R: Tengo un bonito espacio en Internet. Tengo
www.myspace.com/officialmichaelwelch que es mio y tambien tengo una pagina web www.michaelwelchonline.com. Hay algunos sitios impresionantes de fans tambien! Tengo un apartado de correos y lo puedes encontrar en mi web.
Christian Serratos (Angela)

P: Así que vas a interpretar el papel de Angela en Crepúsculo. ¿Cómo fue la audición? R: Bueno, originalmente era para el papel de Jessica, pero me enamoré del papel de Angela. Así que después de la audición para Jessica, me puse las gafas, me recogí el pelo en una coleta, e intenté fuertemente conseguir el de Angela.

P: El elenco ha estado unido durante el casting? R: Si, tanto como hemos podido. Era difícil porque rodábamos a diferentes horas o en diferentes sitios. Por ejemplo, algunos de nosotros filmábamos en casa y otros en el set, así que muchos estábamos yendo hacia delante y hacia atrás. Finalmente salíamos cuando podíamos. Era muy divertido.

P: ¿Habías leído los libros antes del proceso de audición?R: No, no lo había hecho. Había oído hablar del libro y había caído enamorada de la portada. Cuando me llamaron para la audición, pensé que me sonaba familiar, así que busqué y me di cuenta de que era la portada del libro de la que me había enamorado! Así que después de eso me leí el libroP: ¿Qué libro de los tres es tu favorito?R: Creo que Eclipse

P: Como fue la filmación? R: Había mucho viaje entre Portland y LA. Yo estaba obligada a ir de un sitio a otro para distintos eventos, por ejemplo los Nick Choice Awards, pero fue muy divertido. De hecho, me encanta Portland. Nunca había estado allí antes, así que fue fantástico estar allí. Estábamos justo en el centro de Portland, por lo que estábamos rodeados de centros comerciales, lo cual era divertido! Sin embargo, es realmente fría, aunque disfruté de ella.

P: Llovía diariamente?R: Bueno, tuvimos un remolino de cosas en un día. Tuvimos lluvia, granizo, nieve y calor en el mismo día. Y eso ocurría muchos días. Al tiempo le gustaba jugar con nosotros
P: Visitaron muchos fans el set? R: Si, muchos de los extras eran fans. Muchas de las veces, cuando estábamos filmando, teníamos una pequeña audiencia, lo cual ponía un poco nervioso. Pero fue bastante divertido.

P: Cuentanos un poco sobre tu personaje, AngelaR: Angela Webber es una humana (no creo que haya tenido que explicar esto antes) y ella es la mejor amiga de la protagonista (Bella, interpretado por Kristen Stewart). Ambas son muy tímidas, y de personalidades parecidas, por lo que se convierten en buenas amigas.
P: Angela es muy comprensiva con Bella en la película y Bella confía más en ella que en Jessica. Dirías que es como en la vida real?R: Bueno, yo tengo mis mejores amigos y todos confiamos en cada uno, así que supongo que soy como Angela en esa perspectiva

P: Crees que los actores han conseguido retratar a los personajes del libro? R: Absolutamente! Cada uno ha puesto mucho esfuerzo y todos son unos actores magníficos! Yo soy una gran fan de los libros y estoy muy contenta con el resultado.
P: Has tenido algun momento vergonzoso durante el rodaje?R: Para ser honesta, no me avergüenzo fácilmente. De todas formas soy muy torpe, pero no me avergüenzo cuando fallo en algo o me caigo.

P: Si puedieras ir a algun sitio, a donde irias? R: A la India! Estoy obsesionada con la India desde que tengo 5 años
P: Cuales son tus hobbies?R: Soy muy hogareña, por lo que normalmente me quedo en casa con mis amigos y vemos películas. Mis padres y abuelos han tratado de enseñarme como tejer, pero ahora mismo estoy atascada en un trozo largo de hilo que no va a ninguna parte

P: Si estuvieras en una isla desierta con solo tres cosas, que serian?R: Un Taco Bell portátil, una radio y mi cachorro.

P: Dime un secreto R: No se eructar

P: Cual es la cosa más extraña que has tenido en la boca?R: Mi mejor amiga Ashley y yo, un día muy aburrido, decidimos probar quien era capaz de tener mas cantidad de chicle en la boca. En algun momento tuve unos 20 en la boca, pero no podia hacerlo mas asi que simplemente lo deje caer como una burbuja…

P: Cual es tu adicción secreta?R: la salsa picante de Taco Bell! La pongo en cualquier cosa! Incluso la suelo llevar en mi bolso!P: Cual fue tu apodo en el colegio?R: Kish
P: Que te molesta irracionalmente?R: muchos de mis amigos andan diagonalmente, por lo que freno para dejarles pasar y ellos frenan conmigo…es realmente molesto! Parece que tienen que andar conmigo!

P: Cual es el rumor mas extraño que has odio sobre ti misma?R: Cuando estaba en Ned’s Declassified habia el rumor de que estaba con Devon Werkheiser.

P: Tienes myspaces? Si es asi, cual es? R: Tengo un myspace musical donde los fans pueden contactar conmigo: www.myspace.com/christianserratosmusic

Bueno chicos hasta aqui con las entrevista...espero que les gusten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails