Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, octubre 24, 2008

Robert Pattison en Mexico...

Hola chic@s... a mi correo me llego esta nota sobre la visita de Robert a Mexico...
Robert Pattinson, protagonista de la película Crepúsculo (Twilight) tampoco entiende muy bien el fenómeno de la novela escrita por Stephenie Meyer y que narra la historia de Bella Swan, una joven de 17 años, quien tras mudarse de pueblo conoce en el colegio a unas cinco jóvenes (Cullen) que poseen una serie de extraños poderes y que pondrán en riesgo su vida cuando descubra que pertenecen a una misteriosa legión de vampiros. El problema surge cuando uno de ellos (Edward) se enamora de ella, pues le intriga que Bella sea la única persona a la que no puede leer el pensamiento y a quien defenderá de otro ser que quiere obtener la sangre de la joven.
“No tengo ni idea por qué el libro se ha convertido en todo un éxito. Hay muchas razones para explicarlo y una de ellas es que cuando lo lees, te hace pensar que estás leyendo el diario de alguien y descubres sus secretos”, comentó Pattison, quien se mostró sorprendido por el recibimiento que ha tenido en estos dos días de estancia en México.
Y es que desde su arribo al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, había un club de fanáticas esperándolo para que autografiara la novela y se tomara una foto con ellas. Ese fue apenas el principio de una serie de crisis nerviosas que Pattinson provocó en México durante la promoción de Crepúsculo, pues era tanta la expectativa por conocer al nacido en Londres, Inglaterra, que más de mil seguidoras del vampiro abarrotaron un centro comercial en Santa Fe y con ello, ocasionaron que los organizadores cancelaran la alfombra roja programada para las 17 horas de ayer. Y todavía hay más: por lo menos 20 de ese millar de personas, durmieron fuera del centro comerical para ser las primeras en recibir la rúbrica de Pattison y otras tantas, al conocerlo, le obsequieron nerviosas una dotación de dulces mexicanos.
“Las admiradoras son muy buenas, están muy emocionadas, en México las chavas se meten más en los personajes es muy emocionante y eso me gusta mucho”, explicó divertido.
La cinta en la que también aparecen Kristen Stewart, Taylor Lautner y Billy Burke se estrenará el próximo 21 de noviembre en México y en Estados Unidos con la intención de ocupar el lugar que está a punto de dejar vacante Harry Potter, pues a la saga creada por J.K. Rowling le quedan dos películas más para poner punto final.
Por cierto, el actor nacido

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!!!
    Lo siento, lo siento, lo siento XD
    Se me olvido enlazarte Oo
    ya lo hice :D

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails