Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 12, 2008

Catherine Hardwicke habla de Twilight y de Sol de Medianoche

Que tal lectores...pueden ver quehay algunos cambios en el blog, aun no me encuentro conforme pero por ahora dejare de experimentar, no quiero ir a cometer el mismo error que hace unos dias y que se me pierdan los Widgets del blog...

Bueno aqui les dejo la traduccion de la entrevista que MTV le hizo a Catherine Hardwicke, directora de Twilight...

La directora de ‘Twilight’, Catherine Hardwicke, habla de la química entre Edward y Bella y de posibles secuelas.También revela que habrá una escena de ‘Midnight Sun’ en el DVD de ‘Twilight’, Charlie un personaje muy querido y mas...


¿Pensáis que lo sabéis todos sobre ‘Twilight’? Pensad otra vez, monos araña.

Para ayudarnos con los 10 días de festividades de Twilight hasta el estreno del 21 de noviembre, la directora Catherine Hardwicke se sentó con MTV News el fin de semana para hacer una enorme entrevista que se centra en muchas de las preguntas sin responder de los fans. ¿De qué secuela ha rodado Hardwicke una escena? ¿Qué extras tendrá el DVD? ¿Cuánto debe recaudar Twilight para que se haga New Moon? ¿Por qué demonios Edi Gathegi lleva la ropa de Catherine? Seguid leyendo, Twilighters, y puede que pronto os encontréis con que tenéis más conocimiento sobre Forks que el doctor Carlisle Cullen.

MTV: ¿Disfrutaste grabando MTV Spoilers el otro día y con la sesión de preguntas y respuestas con todos esos Twilighters duros de matar?
Catherine Hardwicke: Sí, ¡vivan los fans de verdad! Esa gente no estaba fingiendo. Estaban en ello.
MTV: Después de todo este tiempo, Twilight por fin sale a la luz. ¿Ha sido divertido observar como la fama de tus jóvenes actores crecía estos últimos meses?
CH: Oh, sí. Ha sido muy interesante, pues yo creía que todos ellos tenían mucho talento. ¡Ahora el mundo también lo verá!
MTV: Obviamente, algún día habrá un DVD de Twilight que todos querremos comprar. ¿Tienes ya algún detalle que puedas compartir?
CH: Sí, ya estamos reuniendo las escenas eliminadas y extendidas. Creo que hay unas 10 o 12 cosas muy interesantes que a la gente le va a gustar. También hice un montaje de escenas de mordiscos de vampiros y otras cosas sexys y alocadas. Y después junté a todos los humanos (en otro montaje). Ellos también hacían muchas locuras, y podréis verlo. También hay un vídeo muy bonito que va con el remix de Jason Bentley, y es muy intenso y bonito, así que creemos que hay algunas cosas deliciosas. Pero, por supuesto, también está el making-of, en el que hablamos de cómo hicimos cada escena. Va a estar muy bien.
MTV: Muy bien. ¿Y habrá dos discos o tres?
CH: Creo que habrá un set de dos discos y otro de tres. ¡De uno, de dos y de tres! Tengo todos los storyboards, los dibujos y los bocetos, y probablemente estará todo ahí.
MTV: Durante el rodaje ocurrió el asunto de Midnight Sun que hizo que Stephenie dejara de escribirlo. Suponiendo que alguna vez termine el libro, ¿querrías volver a rodar Twilight desde la perspectiva de Edward?
CH: Sí. Robert y yo pudimos leerlo en esos días en que tratábamos de comprender su personaje y Stephenie nos dio los capítulos. Es fascinante. Probablemente lo habéis leído por internet, y es muy intenso desde el punto de vista de Edward. Me encantaría hacer eso.
MTV: Resulta difícil pensar en una película donde el director vuelve a rodar lo mismo desde la perspectiva de otro actor.
CH: Yo creo que es fascinante. Sí, creo que sería increíble. En realidad, tengo algo que decir: rodé una escena de Midnight Sun para el DVD, y vais a verlo en las escenas eliminadas. Nadie sabe eso aún.
MTV: ¡Wow! ¿Puedes darnos una pista sobre qué escena es?
CH: (ríe) No, no puedo.
MTV: Además, a mitad del rodaje salió a la venta Breaking Dawn. ¿Lo compraste? ¿Qué pensaste?
CH: Sí, ¡claro que lo hice! Lo leí esa noche, y creo que lo que Stephenie hizo fue realmente salvaje. Quiero decir que fue a por todas, llevó el libro a otro nivel. Había cosas extrañas y alocadas, y me encantó.
MTV: ¿Te gustaría rodarlo algún día?
CH: Sí, sería divertido. ¡Pero ella no pensó en nuestro presupuesto! ¡Simplemente se volvió loca! Pero me gusta eso.
MTV: Hablando de presupuestos, hay un rumor de que el estudio tiene un número en mente, y si Twilight consigue ese dinero, tendréis el presupuesto y luz verde para las secuelas. ¿Es ese número 150 millones de dólares?
CH: Creo que es algo así, no sé cuál es el número exacto. Pero creo que cuando miras a lo cuesta hacer este libro, te darás cuenta de que el siguiente es mucho más complicado.
MTV: Sí, necesitaríais un presupuesto mayor.
CH: Hay hombres lobo, hay efectos visuales de gente transformándose en lobos, hay maniobras en moto, vas a Italia. Será probablemente el doble que este. Sólo tienes que hacer los cálculos y darte cuenta de que tenemos que conseguir alrededor de los 150 millones para justificar la película. Así que decimos a los fans: ¡ved la película!
MTV: Cuando montamos el metraje de Twilight en el evento del otro día, había muchos jadeos en el cine durante el beso de Edward y Bella.
CH: Suena guay. Me gusta eso.
MTV: ¿También jadeaste tú cuando tuviste a Robert y Kristen haciendo la audición en tu cama y practicando esa escena?
CH: Algo así (ríe). Trataba de mantenerme en calma, pero comencé a darme cuenta de que iba a ser sexy, que iba a mover a la gente.
MTV: Bella y Edward son geniales, pero, ¿hay algún personaje secundario por el cual no estuvieras loca al principio pero al que acabaste adorando?
CH: Me encanta Charlie, es muy guay. Es sólido, y me encanta su relación. También me gustan los chicos humanos, que no reciben mucha atención de los medios, pero creo que cuando la gente los vea les van a gustar.
MTV: El éxito de estos actores ha aumentado rápidamente. En tu opinión, ¿quién lo ha llevado mejor?
CH: Bueno, Rob y Kristen han hecho un gran trabajo con toda esta locura y emoción, porque son muy serios y dedicados a su trabajo, y buscan trabajos que supongan un desafío. Creo que miran los guiones que reciben pensando ‘¿Qué puedo hacer con esto? ¿Cómo puedo hacer que sea significativo y maravilloso?’
MTV: Me encanta la escena de la manzana en las manos que se incluyó en la película. ¿A quién se le ocurrió la idea?
CH: A mí. Me encanta la portada, y pensé, ‘¿Y si incluimos una especie de flash de dos segundos?’ Pero ahora está en el tráiler, así que todos lo saben. Pero sí, me gusta. Me encantan las manzanas.
MTV: Edi Gathegi me contó un secreto el otro día: ¿los tres nómadas llevan tu ropa?
CH: Ah, sí (ríe). Rachelle lleva mis pantalones, Edi lleva mi cinturón, y además conseguí su chaqueta en una tienda de segunda mano en Venice (California), y eso es lo que lleva en la película. Cam lleva mi chaqueta. Creo que me gusta la ropa de los nómadas, tipo rock and roll malo.
MTV: ¿Tienes algún proyecto como próxima película, o mantienes tu agenda libre esperando por las secuelas?
CH: Bueno, acabo de terminar Twilight hace como dos semanas, estábamos haciendo la música, los efectos sonoros y ajustando el color. Después he estado en la carretera, en Roma, Madrid y Nueva York hablando de ello. Estoy leyendo otros guiones, pero espero que consigamos bastante dinero como para hacer la siguiente.
MTV: ¿Sigues queriendo rodar New Moon y Eclipse simultáneamente?
CH: Tal vez. No sé si lo haríamos, pero nunca se sabe. ¡Crucemos los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails