Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, noviembre 07, 2008

Circulo de lectura arranca en diciembre con Crepusculo de Stephenie Meyer!!!

Es para mi una gran emocion anunciarles esto...el circulo de lectura arrancara el 6 de diciembre con nada mas y nada menos que con el primer libro de mi saga favorita "CREPUSCULO"...
El circulo de lectura era un proyecto que tuve en mente desde que vi la pelicula Conociendo a Jane Austes...de verdad me estoy entusiasmando mucho...es mi pais son muy pocas las personas que les gusta leer porlo que cuesta mucho encontrar con quien compartir esa experiencia asi que es muy especial para mi todo esto...
Varias personas estan atentas, he tratado de anunciarlo en los distintos foros en los que comento y lo vengo anunciando hace casi como un mes aqui en el blog...espero que deverdad participen muchas personas...
Te quieres inscribir?? bueno entra al foro http://circulodelecturas.forospanish.com ay podras encontrar mas informacion...ademas de que estan las bases y en que consiste todo esto del circulo de lectura, ademas de eso lo unico que tienes que hacer es ir leyendo Crepusculo y acabartelo antes del 6 de diciembre....eso sera facil....
Bueno espero sus comentarios...

1 comentario:

  1. Ola soi de Sevilla y como a ti me encanta leer pero este libro me a entusiasmado muchisimo.mui buen blog. besos.Una quinceañera Sevillana

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails