Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 04, 2008

Coleccion de Anne Rice

Que tal..bueno ya les he dicho que tengo noches de imsomnio exporadicas asi que no deben de extrañarse de verme tan tarde por aqui..ademas me siento mal por abandonarles ayer...

En esta ocasion sigo subiendo libros de vampiros...se que les gustan mucho....Asi que aqui estan las famosas Cronicas Vampiricas de Anne Rice por asi decirlo la madre de todas las historias vapiricas...son una larga coleccion de 10 libros...voy a darles la sinopsis de cada uno pero los tienen que descargar todos juntos en un solo archivo, es que asi se me hizo mas facil subirlos...



Entrevista con el vampiro
En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hemano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.






Lestat el Vampiro

Inmortal y sediendo de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.




La reina de los condenados
Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.





El ladrón de cuerpos
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura 'a la vez intelectual y argumental, racional y vital' que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.







Memnoch el diablo
Lstat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente...





Armand El vampiro
Relata la vida de Armand (o Amadeo), desde su infancia hasta su paso por Constantinopla, donde es vendido como esclavo por los tártaros. Dentro de la historia, también cuenta a David Talbot lo sucedido durante su estancia con Marius el Vampiro, en Venecia durante la época del Renacimiento, donde eventualmente se transforma en un ser eterno. Desde entonces recorre París en el siglo XIX y el Nueva Orleans moderno.





Merrick
Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.






Sangre y oro
Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su ampor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regresto a la Italia renacentista.






El santuario
Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside.




Cántico de sangre
Anne Rice nos presenta una nueva entrega de las Crónicas Vampíricas. En Cántico de sangre, Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.

3 comentarios:

  1. Gracias!! Muchísimas gracias >//< Llevaba buscando desde hace bastante tiempo en las librerías, valga la redundancia libros de ella, y mi amiga me pasó tu blog.

    Sos grande!! :3

    Por cierto, puedo daros una recomendación. Si es que os gustan los libros de fantasía, dale una hojeada a Canción de Hielo y Fuego, es una serie bastante buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hello...me alegra mucho haberte ayudado...claro que me investido sobre las serie que me mencionaste...y si esta buena quizas la publique en el blog...besos

    ResponderEliminar
  3. Kathy:

    Podrías enviarme el archivo de la novela Cántico de Sangre de Anne Rice. Te lo agradecería mucho.

    Entendedere si no puedes hacerlo.

    Gracias.

    Mi correo es:

    avillanuva@funcionpublica.gob.mx

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails