Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, noviembre 22, 2008

"Cuando Llega la noche" de Alexandra Ivy...

Saludos, casi que me iva del trabajo sin subir la recomendacion del dia, es que con toda esta revolucion de Twilight es dificil pensar en otra cosa.

El Libro del dia viene de la mono del suspenso...si a mucho nos gusta asi que aqui les traigo CUANDO LLEGA LA NOCHE 1 de la Saga Guardianes de la Noche.

Sinopsis
Ha sido un día infernal para Abby Barlow. En unas cuantas horas, sobrevivió a una explosión, vio morir a su jefe, tuvo un alarmante sueño y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que desea y teme a la vez.Durante 341 años, Dante ha sido el guardián de The Chalice, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Y un terrible giro del destino ha hecho que Abby sea esa mujer. Hace tres horas, Dante habría usado todos sus encantos para seducirla. Ahora ella es suya para que la proteja. Y la protegerá con su propia vida.Un aterrador plan ha sido puesto en movimiento, un plan que sumergirá a Dante y Abby en una épica batalla entre el bien y el mal... y en una desesperada carrera para salvar su amor...

4 comentarios:

  1. Hola!! es un libro estupendo, me encanto, ¿ Es el único de la serie traducido al español? alguien sabe cual es su cover model?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! tiene buena pinta mm...
    =D

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar este libro en espanol?

    ResponderEliminar
  4. Si eres de España pues seguro la Casa del Libro lo tiene, pero no se en otros paises.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails