Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, noviembre 09, 2008

"El Legado" de Gleason Colleen

Hola chicos y chicas...bueno hoy es domingo asi que hay extra de entradas jejejej...bueno hoy ha sido un dia donde amaneci con ganas de recordar Crepusculo...yo ya lo lei una 4 veces asi que no lo volvere a leer para el Circulo de lectura, ya estoy segura de que partes exactas seran las que debatire jejeje...pero aun asi quize recordar...lo que hice fue que me meti a la pagina de fanfiction.net y me meti a leer algunos fics de Crepusculo y en realidad hay unos muy buenos...
El caso es que encontre uno que wao..me mantuvo a flor de piel todo el tiempo ni se imaginan...fue ufff super suspenso...se llama Un Nuevo comienzo y trata de que Edward vuelve a abandonar a Bella antes de la boda...uff la vida de Bella da un vuelco increible de verdad nunca te imaginas el final jejee....si se que soy super FRIKI con esto de fics de Twilight pero es que me gusta mucho la historia y quice recordarla de esta manera...
Bueno ya basta de tanta habladura..aqui les traigo otro prometedor libro de vampiros se trata de EL LEGADO... se trata del primer libro de la saga las Crónicas Vampíricas Gardella y estreno en enero del 2007....la trama parece interesante...a ustedes que les parece???


SINOPSIS
Tras la deslumbrante sociedad londinense del s. XIX se esconde un sanguinario mal...Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo.En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.

Por lo pronto me estoy alejando un poco de estas historias de vampiros...no quiero leer nada acerca de ellos hasta terminar algunos libros que tengo abandonados...pero este estara en mi lista cuando termine con lo que tengo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails