Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, noviembre 29, 2008

"La Marca del Lobo" de Annette Curits Klause

Que tal lectores, primero que todo mis mas sinceras disculpas por no haber recomendado es que estoy super ocupada, entre el trabajo, mi novio, los examenes finales casi que no tengo tiempo para recomendaciones lo siento...pero prometo que se los recompensare....
Y empezando, hoy no solo les traigo un libro sino tambien la pelicula del libro, no es muy conocida que digamos pero a los que somos adictos a la lectura y nos gusta ver las historias en la pantalla gigante nos encantara. Se trata de La Marca del Lobo aqui les dejo de que se trata.
Sinopsis


Vivian es una joven muchacha lobo que vive con su madre en casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland), quien socorrió a la manada pues toda esta debió escapar de Virginia cuando incendiaron la posada que administraban a raíz de un crimen cometido por unos jóvenes hombres lobos y la sospechas que despertaron.Será más tarde cuando conozca a Aiden, a través de un poema sobre la metaformosis del hombre lobo junto a su dibujo en la revista escolar de su instituto, y quede totalmente enamorada de él.v









Adememas la sinopsis de la pelicula con algunas imagenes:

Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo.






Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon sigue huyendo.Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe y su banda de delincuentes, conocida como "Los Cinco". Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras…aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.



















1 comentario:

  1. Hola Chica, aunque es una espectacular selección y recomendación en una opinion muy personal me parece que la pelicula en esta ocasión no fue una de las mejores adaptaciones que hemos podido ver en los ultimos tiempos, aunque no siempre la pelicula puede ser igual al libro me parece que hay muchas cosas que cambiaron y a final no fue para mejorar la experiencia cinematografica si no para poder manejar la historia más facilmente. Aunque eso si yo por mi parte les super recomiendo este libro, a mi me fascino!
    xoxo,
    Key!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails