Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, noviembre 06, 2008

"La Saga Hannibal", de Thomas Harris

Que tal estan hoy??...la recomendacion del dia biene temprenito porque quizas no pueda entrar mas durante el dia...tengo clases en la universidad todo el dia.
Bueno hoy traigo algo de suspenso por no decir que de terror...si posiblemente esta es una de las historias mas crueles contadas en los ultimos tiempos...se trata de la Saga Hannibal....los que han visto las peliculas ya saben de que se trata sin embargo todos sabemos que no hay nada como leer un libro..casi siempre son mejores que las peliculas.



El Dragon Rojo
Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como 'Hannibal el Caníbal'. En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el 'Dragón Rojo', y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.





El silencio de los inocentes
A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarla, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.





Hannibal
Hannibal es el heredero de una noble familia del este de Europa que reside en el castillo Lecter desde el siglo XIV. Hasta el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial, vivió feliz con su herma Mischa, sus cariñosos padres y fieles criados. Cuando estalla el conflicto, se esconden en un cobertizo de caza para huir de los nazis, y allí, sobreviven tres años. Al finalizar, el país se inunda de soldados con hambre y están dispuestos a todo. Un grupo da con su escondite, y es testigo de la masacre que termina con su familia. Ve las escenas más brutales y crueles que jamás imaginó. Con 12 años un tío suyo le rescata y lleva a vivir a París, donde comienza una nueva etapa, pero jamás será el mismo. Intuyen que no tratan con un chico normal. Se ha convertido en un estudiante ejemplar de medicina. Sin embargo no se dedica sólo a sus estudios, sino que también planea su venganza. Localiza uno por uno a todos los que asesinaron a su familia y planifica cuidadosamente su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails