Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, noviembre 23, 2008

"Los vampiros Mackenzie " de Nina Bangs

Que tal TWILIGHTERS Y LECTORES...en este dia no estoy pasando muy bien...ha leido muy malas opiniones de la pelicula que en realidad no me han sentado bien, he decidido que no importa lo mucho que me digan si es mala o si no les gusta ire con la mente abierta a verla, primero como pelicula normal y luego como adaptacion de libro...no dejare de leer los comentarios pero aun asi tratare de no formarme ninguna mala idea de la peli....
Bueno por el dia de hoy les traigo una saga, se trata de Los vampiros Mackenzie de Nina Bangs...son cuatro libros pero solo tres se han publicado en español, espero realmente que les gusten...

Éxtasis
Título original: Master of Ecstasy
Serie: Los vampiros Mackenzie Libro: 1
Editorial: Talismán
Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padecen graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no sólo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.
Él cree que el placer sexual es la llave a la felicidad. Ella cree que Ecstasy Inc. tiene todas las respuestas a su problema. Ninguno de los dos considera el amor como posible solución. Están a punto de descubrir lo equivocados que pueden estar.


Muérdeme
Título original: Night bites
Serie: Los vampiros Mackenzie Libro: 2
Editorial: Talismán

Cindy Harper tenía un sabor de helado para cada emoción. El de vainilla y caramelo le ayudaba a aliviar el estrés que le producía tratar con sus extravagantes y chiflados huéspedes del Woo Woo Inn. Pero ninguno de los sabores que almacenaba en su nevera era lo suficientemente suave, cremoso o apetecible como para calmar las oscuras tentaciones que le inspiraban Thrain Davis.
Para disfrutar de este hombre hay que situarse en un plano estrictamente primitivo. Toda mujer que le viera sonreír, aunque sólo fuera una vez, se preguntaría sobre el placer que su boca le podría proporcionar y reconocería los secretos de su penetrante mirada azul oscuro. Era demasiado tarde cuando se percató de que su huésped era un viejo vampiro, sin obviar que las criaturas con colmillos le producían auténtico pavor.
El recién llegado pone patas arriba el universo de Cindy al remover historias del pasado, pero a pesar de ello ¿quién querría u helado teniendo en la cama a un apetecible ser inmortal?


Título original: A Taste of Darkness
Serie: Los vampiros Mackenzie Libro: 3
Editorial: Talismán

¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro resentido con su especie.
El consejo de los Mackenzie -en una muestra más de su infinita pedantería- le había ordenado proteger la pureza de la saga del clan. Pero Kisa Evans provocaba que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera la peligrosa fantasía de liberar la bestia que llevaba dentro. Por mucho que tratara de combatir el deseo de sentir el calor de aquella garganta bajo sus labios, su ansia no hacía más que aumentar.
Tal vez Kisa fuera el enemigo, pero anhelaba mostrarle el dulce éxtasis que podía encontrar en... El sabor de la oscuridad.

3 comentarios:

  1. Me encanta la saga de Los Vampiros Mackenzie, pero más me gustaría aún si pudiera terminarla. Me encantaría leer el último libro publicado por Nina Bangs de esta saga, se llama "One bite stand" pero resulta que no está en castellano. ¡Talismán enrrolláte y públicalo en castellano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sussy, mil gracias por visitar el blog, aún no leo nada de esta autora pero quizas los compre en la feria del libro, el año pasado los vi...

    ResponderEliminar
  3. Hola me Encanta esta serie. es muy buena, la recomiendo.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails