Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 04, 2008

El Momento de tomar Decisiones...

Saludos a todos los apasionados de los libros..ayer no escribi ni recomende nada porque me tome un tiempo para ordenar ciertas cosas en mi vida, ya saben aunque la lectura te muestra mundos distintos al tuyo tambien te ayuda a ordenar las ideas de una mejor manera..y en eso me ayaba...es por eso que hoy la primera entrada es algo reflexiva, si les recomendare algo; una pelicula.
Se trata de High Schoool Musical 3, si se que es raro, yo no suelo hablar de este tipo de peliculas, solo les hablo de peliculas cuando son extraidas de algun libro, sin embargo esta pelicula la vi hoy y me calo mucho en el corazon...
La pelicula ademas de ser bastante entretenida por la musica, los actores guapos y todo esto tiene un gran mensaje hacia la juventud...sobre todo a los que estan en secundaria, o preparatorio o High Schoool como lo digan en cada pais; en su ultimo año es el momento mas decisivo de la vida, parece contradictorio pero quizas toda nuestras vidas dependen de tomar la desicion correcta en ese momento...
Yo tengo 19 años, hace un año que me gradue y tome decisiones de las cuales no me arrepiento y me gusta este sentimiento, sin embargo me he topado con amigos y compañeros que no supieron tomar las decisiones idicadas y que luego se arrepientes y es demasiado tarde para enmendar el error o simplemente lo pagan muy caro, por eso les digo a los chicos y chicas que esten en este momento en sus vidas que piensen cada segundo y cada momento que viven..piensen que nunca podran echar para atras estos momentos, yo quizas tome la desicion indicada al final pero durante mi secundaria no vivi todas aquellas cosas que me hubiera gustado vivir y aveces eso me entristece pero la satisfaccion de haber tomado la decision correcta me hace sentir que no he perdido nada...no importa que tanto te cueste trata de pensar en lo que realmente quieres para el resto de tu vida...como te ves en unos 5 años...y como..sobre todo tengan muy en cuanta como no quieren verse en 5 años...
Bueno los dejo con ese pensamiento, espero que no sea en vano....

Aqui les dejo el trailer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails