Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, noviembre 20, 2008

La Cuenta Regresiva de Twilight llega a su Fin!!!

Si, ya son solo minutos para que se haga realidad lo que tanto esperamos...Twilight a fin da el paso a la gran pantalla. Se que suena Exagerado pero yo estoy comovida por el momento, las emociones me enbargan y me abruman, defnitivamente es indescriptible el sentimiento.
Recuerdo la primera vez que un amigo me hablo de Crepusculo...nunca me imagine que cambiara mi vida de esta forma...Crepusculo me encanta y siempre me encantara, y se que este es solo el primer momento cumbre que vivo con esta saga porque se y estoy completamente segura que se haran las demas peliculas...
Y bueno por motivo de estreno les dejo este Especial Twilight...es un conjunto de noticias, biofrafias, fotos y todo una entrada llena de notas TWILIGHT...y pues claro todas las entradas del 21 de nov seran absolutamente de Twiligt...

Una Mirada 1 año atras de Twilight
MTV nos traes una mirada 1 año atras cuando empezaba apenas el fenomeno ocasionado por la preparacion para la triunfal entrada de Twilight a la pantalla gigante...








Ahora un conjunto de videos con escenas Entrevista, detras de camara todo especial de Twilight MOVIE...

TRAILER 1







TRAILER 2






TRAILER 3




Escena en casa de Edward




ESCENA BELLA-JAMES ESTUDIO DE BALET







LA TIMES NOS DA SU OPINION DE LA PELICULA EN LA SIGUIENTE NOTA:


Cuenta regresiva de Twilight: LA Times le da a Twilight un pulgar para arriba.¡Esta Aquí! Hoy es el gran día. Si, la media noche es técnicamente viernes. Pero el punto importante es que muchos de ustedes están a horas de ver Twilight.La he visto, y puede asegurarles que la película increíble, hayas o no leído el libro de Stephenie Meyer.

Pero no tomen mi palabra, esto es lo que el crítico de cine profesional Kenneth Turan dijo:

Como los fans del romance saben, el amor necesita obstáculos para mantener nuestro interés, y en esta época, los obstáculos son difíciles de poner. La ganadora del Oscar Ghost de hace unos años atrás tenia un amante vivo y el otro muerto, y la emoción de Twilight de que el es un no-muerto y ella no es suficientemente buena, es tal vez mejor. Conectar estas dos emociones extremas del mundo de los adolescentes, donde cada momento es una crisis y buscan el romance de las almas gemelas es mas atractivo que las travesuras sexuales, fue lo que creo este fenómeno.

El crédito es para la directora Catherine Hardwicke y la libretista Melissa Rosenberg de que Twilight, la película, logre este éxito. El éxito de la película, sin duda para adolescentes y los adultos sin culpa, porque trata emociones de la secundaria, con una seriedad increíble. Tanto que no querrás saber lo que se ha logrado aquí.Inclusive les da puntos extras a los actores que interpretar a Edward y Bella.

Hardwicke hizo el trabajo correcto cuando contrato a Kristen Stewart y a Robert Pattinson como Bella y Edward, y esas elecciones fueron excelentes, no solo porque sus actuaciones fueron con talento, pero también porque ellos dos se lanzaron en sus papeles como si ellos dos fueran Greta Garbo y Robert Taylor haciendo Camille para George Cukor.Nuestra cuenta regresiva no ha terminado aun. Mañana tendremos unas fotos de Gina McIntyre de la entrevista con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart.

ESCENA CARLISLE-EDWARD-BELLA





ESCENA EN LA CAFETERIA


RECORDANDO LOS MARTES DE CREPUSCULO


DETRAS DE CAMARAS MTV



ESPERO QUE LES HAYA CUSTADO EL ESPECIAL Y LAS QUE PUEDAN VER LA PELICULA ESPERO QUE LA DISFRUTEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails