Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, noviembre 15, 2008

Libro recomendadas por Hoy.com

En la pagina web de Hoy.com hacen una recopilacion de libros que recomiendan y me parecio bueno ponerlo aqui, ademas de que claro esta recomiendan a Stephenie Meyer...

Recomendado
Novela de J. Bayly Contada en primera persona, el protagonista de El canalla sentimental es Jaimito, un hombre que vive en Miami donde hace un programa de televisión. La relación con Martín, su novio y el único hombre del que ha estado enamorado, no es fácil, pero no quiere perderlo. Su ex, Sofía, no termina de aceptar su bisexualidad.
El cartel de los sapos Andrés López cuenta la historia de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo: el cartel del Norte del Valle. Tan violento como el de Medellín y tan influyente como el cartel de Cali, los sucedió a ambos en el negocio internacional del trafico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, EEUU y varios países de Europa.
¿Qué me sugiere leer?
Crepúsculo Stephenie Meyer es una de las mejores escritoras que he leído. Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer se han convertido en mi obsesión. Es un libro que engancha por la facilidad de su lectura, logra mantener al lector pendiente de la trama sin necesidad de ser complicado. Una historia fascinante en la que sí es imprescindible leérsela por completo.Meyer hace una muy buena descripción de los personajes y de los escenarios en que se desarrolla la trama.
En Crepúsculo hay de todo: acción, intriga, y un poco de ciencia ficción.Es un libro fabuloso que habla sobre el amor y sobre los vampiros, temáticas que no suelen combinarse muy frecuentemente.
Los más vendidos
Quito Librería Española
1.- Ensayo sobre la ceguera, José Saramago
2.- Breve historia económica..., Alberto Acosta
3.- Ecuador y su realidad 2008-2009, Napoleón Saltos
4.- Chulla vida, Alejandro Ribadeneira
5.- Amores altamente peligros, Walter Riso
6.- El caso Neruda, Roberto Ampuero
7.- Ecuador señas particulares, Jorge E A
8.- Autorretrato del Ecuador, Guedán Manuel
9.- El club limonada, María Fernanda Heredia
10.- Gomorra, Roberto Saviano
Guayaquil Mr. Books
1.- La pasion según Carmela, Marcos Aguinis
2.- El amante imperfecto, Carlos Chernov
3.- El cartel de los sapos, Andrés López López
4.- El canalla sentimental, Jaime Bayly
5.- La guerra en casa..., Kintto Lucas
6.- El arte de la guerra, Sun Tzu
7.- Brisingr, Christopher Paolini
8.- El secreto, Rhonda Byrne
9.- La mujer justa, Sándor Márai
10.- Amores altamente peligrosos, Walter Riso
Cuenca Sodilibros
1.- Crepúsculo, Stephenie Meyer
2.-La verdadera historia de los masones, J. Blaschke
3.- Una piedra en el zapato, Diego Oquendo
4.-Manual de la Historia del Ecuador, Enrique Ayala
5.- Permiso para sentir, Alfredo Bryce
6.-La apelación, John Grisham
7.-Saint Seiya, Varios autores
8.- El secreto, Rhonda Byrne
9.- Shakespeare la invención..., Harold Bloom
10.-El amante imperfecto, Carlos Chernov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails