Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 11, 2008

Martes de Twilight, Miles de noticias en la WEB!!

Que tal lectores...estoy de nuevo de vuelta, ya la pagina esta casi arreglada, algunos widget se me fueron pero gracias a DIos tenia un respaldo de algunos codigo y los pude recuperar...

Bueno como cada martes Twilight abundan las noticicas en la web, aqui les traigo una recopilacion de las notas que hay en el mundo Twilight a 9 dias de su primer estreno...

Kristen Stwart en Teen Vogue

La actriz Kristen Stewart mejor conocida por interpretar a Bella Swan aparece en la portada de Teen Vouge
Obtuvo el guión incluso cuando ella no había oído hablar de los libros: "Supongo que sólo vivía debajo de las rocas y las montañas. Y hasta se nos advirtió, pensé que sería una exclusiva base de fans. Pensé que estaban haciendo una película de culto, no tenía idea de que iba a ser esto, como un, fenómeno. "En su personaje de Bella Swan, se traslada recientemente a una escuela secundaria junior, y se enamora de un vampiro llamado Edward Cullen (Robert Pattinson): "Bella es una chica muy relatable. Ella habita en las cualidades que tienen la mayoría de las niñas, incluso las que no se notan sobre la superficie... Lo que me encanta de la historia y la cual la coloca en un nivel diferente es la 'química'... no hay nadie más para ellos. Punto. "(En ocasiones, ella misma lo extrae de su propia vida romántica - ella ha sido novia de Michael Angarano por "siempre" como ella dice). En el mundo de la moda: "Yo no soy el tipo de personas que tiene un millón de cosas en su armario para ponerse, así que he comenzado a trabajar con un estilista y hemos empezado a calcular lo que me gusta. Simple, cosas lindas y clásicas; Me encanta Chanel".

About.com tiene una entrevista con la Mdre de la saga Crepusculo, Stephenie Meyer

¿Cuál crees que sea la razón de tanta popularidad de la saga que comenzaste?¿Cuál es la esencia que hace que las niñas de 12 a 14 años no puedan estar sin leerlos?
Meyer: No lo se, es difícil para mi decirlo por que es todo un misterio. Eh leído muchos libros, algunos de ellos me encantan y son muy populares y hay otros con los que pienso ‘¿Por qué nadie lee este libro? Es increíble, A si que cuando pasan este tipo de cosas, por que ¿Cómo es que pasan? No se por que la gente responde asi con los libros. Se por que reacción yo, por que los escribí para mi. Es exactamente lo que quería leer a si que obvio estoy enganchada, y para otras personas es algo bizarro.

¿Tuviste interacción con los actores? ¿Qué piensas de Catherine Harwicke?
...Sabes, Catherine es fantástica. La primera ves que platicamos de cosas me sorprendió por que supe que era la persona que enfocaría y daría forma a la película. Y si ella tuviera una manera diferente de verla, no resultaría de la manera en que lo imagine. Y estábamos de acuerdo desde el principio y cosas por las que estaba preocupada, ella ya las había solucionado. Y seria así, ‘Hey Catherine, sabes, a cerca del vestuario, Estoy preocupada por que vaya a ser de piel y con estoperoles,’ Y ella me dijo, ‘Oh no, ya hable con la gente de vestuario y pensamos en hielo y queremos que así se vea, y era lo que yo quería. A si que fue genial por que estábamos sintonizadas, me encanto trabajar con ella. Y sabes somos amigas. Es genial pasar el rato con ella. Es una persona increíble. Pero dime la primera parte de la pregunta por que la olvide.
Trataste con los actores, ¿Tuviste alguna interacción con Roberta Pattinson?
Un poco, con Rob, nos sentamos a hablar del carácter de Edward antes de comenzar a filmar. No fue una discusión, pero no estábamos de acuerdo con el carácter. La parte graciosa es que estábamos discutiendo sobre un personaje ficticio y a la hora de actuar Rob hizo lo que quiso y aun así era exactamente lo que yo quería. Fue genial.
Cuando viste la película terminada, ¿Cuál fue el momento más significativo donde fuiste sacada del mundo que habías creado? ¿Y hubo algún momento donde sintieras que era el mundo que habías creado?
Sabes, fue una experiencia divertida y es difícil decir solo un momento por que como algo entero fue increíble. Creo que probablemente la primera escena por que me tomo un minuto, sabes, estaba algo preocupada por que ¿Qué pasa si es mala? Estaba predispuesta a que fuera horrible. Tenia mi block de notas por que estaba preparada a darles notas en lo que quería. Después de unos minutos, comienzas a meterte en la voz, escuchas la voz de Kristen que se convierte en la voz de Bella, olvide completamente por que estaba ahí. Y todas las escenas, había muchas en las que sentía que ya lo había vivido, que cuando termino la película y la productora, estaba con ella, dijo ‘OK, veamos tus notas’, y dije ‘Dame un minuto. Realmente necesito…’ estaba tan impresionada. Tuve que tener un momento para pensar. Fue algo raro y algo maravilloso.
¿Has tenido otros sueños?
No puedes soñar así dos veces, sabes, tuve mi oportunidad y siento que debería estar escribiendo, y este sueño fue mi patada para seguir adelante. En el momento que comencé no necesite mas por que descubrí que hermoso era para mi escribir.
El cast le dio forma a tu visión?
Si, digo me alguien me hubiera llevado ahí y dicho, ‘Ok tenemos un salón lleno de tus personajes. Veamos si puedes nombrarlos. Hubiera sido muy fácil. Era tan claro quienes eran. Y en verdad, que la actuación de la película es algo muy especial. Es impresionante. Aquí hay gente, gente que no conoces, muchos de estos chicos con nuevos y son buenos. Me refiero a que son creibles, no suenan a gente actuando, suenan a gente siendo gente.
¿En que status esta Midnight Sun?
Bueno por lo pronto no esta en mi agenda. Es parte de mi proceso de escritura , para mi escribir una historia, como dije antes, No puedo estar pensando en lo que la gente quiere o piensa. Por que me paraliza. Tengo que estar sola para escribir una historia. Tenemos que ser yo y lo que esta sucediendo, y no me siento así. Y es muy raro.
¿Puedes hablar de lo que fue tomar tu “cameo”?
Si, pero fue doloroso. No fue mi idea hacerlo. Ellos me convencieron, Ellos pensaron que seria lindo para las fans por que la mayoría me reconocería. Pensé que sería mas como ‘Busca a Wally.’ Como si entrara por un segundo en una multitud y si me encuentran, bien. Es la escena de la película que cortaría, los primero cinco segundos, y la tuve que ver. Fue difícil para mi.
¿Cuántas tomas hiciste?
Pues hice tantas como se necesitaron. No era por mi. Fue por los actores y demás cosas.
La saga ha terminado. ¿Es un final definitivo?
Por ahora si. No puedo prometer que no extrañare a los Cullen en 10 años. Pero por ahora me siento satisfecha en como quedo a si que no planeo hacer nada por ahorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails