Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, noviembre 24, 2008

Narnia y El Viajero del Alba se rodará en México y retrasará su estreno

Como buena Fans que soy de Narnia de C.S. Lewis aqui les traigo noticas sobre su proxima entrega: Narnia El viajero del Alba...
Resulta que hace unos meses atras, aunque no se habia aun empezado a rodar la peli se decidio que su estreno seria el 7 de mayo del 2010 y por concidencias de la vida esta fecha concidia con el estreno de Iron Man 2, los criticos y cinefilos expresaron que los mas probable es que la fecha de la una de las dos pelis fuera cambiada y pues estuvieron en lo cierto, Narnia sedio el luega a Iron Man...y esto es lo que dice la noticia.
Narnia y El Viajero del Alba se rodará en México y retrasará su estreno

Como comentamos hace un tiempo, el estreno previsto de Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba el 7 de mayo del 2010 era una fecha complicada, pues debería enfrentarse a Iron Man 2 que se estrena el mismo día.
Sin embargo, según anuncia Disney, el rodaje de El Viajero del Alba comenzará en enero del 2009 y se extenderá durante 5 meses. Otro de los cambios importantes tiene que ver con las locaciones del rodaje ya que las escenas que se iban a rodar en Malta, Islandia y
Praga fueron reemplazadas por México, en el mismo tanque de agua donde James Cameron rodó Titanic (por lo visto, argentina queda fuera del mapa)
Todo esto podría retrasar el estreno de la película a Diciembre de 2010, fecha para la que estaba previsto el estreno de Rapunzel, otro de los proyectos de Disney que al parecer podría ser reprogramada para el 2011.
Según comentan en el sitio
Noticias Disney, el retraso del rodaje tiene que ver con que El Príncipe Caspian no recaudó lo esperado y quieren esperar por las ventas del DVD y Blu-Ray.
Personalmente me da mucha pena que El Principe Caspian no recaudara lo esperado...Yo soy una fans aserrima de la historia, tanto de los libros como de las peliculas y puedo decir que me gusto muchisimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails