Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, diciembre 17, 2008

Crepusculo en Panama!!

Ya es una realidad..los panameños tendremos la oportunidad al igual que los demas paises del mundo de disfrutar de una de las peliculas mas esperadas del año 2008, Crepusculo (Twilight) la adaptacion del Best Seller Mundial del mismo nombre escrito por Stephenie Meyer sera estrenado en Panama el 25 de diciembre.

Aqui les dejo un especial de la pelicula con Trailers, el cast, imagenes y muchas sopresas para todos los fans panameños...


Reparto
Kristen Stewart (La habitacion del panico, Messengers, Entre Mujeres) Robert Pattinson(Harry Potter y El Caliz de Fuego -Cedric Digori) Taylor Lautner( Mas Barato por docena 2), Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Rachelle Lefevre
Director: Catherine Hardwicke (A los Trece)
Sinopsis
Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.
Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Aqui les dejo 1 de los 3 Trailers que fueron lanzados para su promocion






Realmente es una pelicula espectacular, solo en su primer fin de semana en Estados Unidos recaudo mas de 70 millones de dolares destronando a 007 y convirtiendose en la pelicula dirigida por una mujer ma vendida en todos los tiempos.

Aqui les dejo algunas fotos:






















































Ahora les hablare del libro que inspiro esta pelicula, se trata del Best Seller Mundial Crepusculo, escrito por Stephenie Meyer donde ella plasma lo que inicialmente fue un sueño para ella, y no lo digo en sentido figurado ella literalmente soño con Edward y Bella, al levantarse empezo a escribir y concluyo con la historia que ha vuelto locas a millones de chicas que han sido cautivadas no solo por la enganchante historia sino tambien por el perfecto, guapo e inmortal Edward Cullen.


Como podemos ver es una portada que desde que la vez te roba la atención, segun explicaciones de la autora la portada simboliza la tentacion, pues para Edward, Isabella es una especie de demonio que ha venido a tortularlo pues ella tienen un olor especialmente delicioso para el y esto hace que sea mas dificil resistirse, pues el no es un vampiro convencional es un vampiro "vegetariano" pues junto con su familia solo se alimentan de sangre animal, es un modo de vida que han adoptado para poder tener una vida lo mas humana posible.

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

Para Isabella (Bella), Edward le llama la atencion desde el primer momento, no solo por su apariencia fisica sino porque en un pueblo como Forks cualquier cosa fuera de lo comun en noticia, ademas al principio ella no sabe que es un vampiro pero su misterio la intriga y lo hace mas atractivo para ella hasta el punto que no le importa que el sea un vampiro esta loca e irrebocablemente enamorada de el.

Ahora vemos algunas palabras de la autora y de los personajes en una entrevista que les hizo MTV durante el rodaje de la pelicula


Por ultimo debo recalcar que es una pelicula de romance con algo de accion, aquellos que esperar ver colmillos y sangre se equivoca esta pelicula es romance puro, claro que por los trailer pueden ver que tienen bastante accion pero no es la convencional pelicula de vampiros es totalmente diferente....
Les recomiendo que lean el libro y vean la pelicula, TWILIGHT revolucionara tu manera de ver los libros!!

7 comentarios:

  1. Debo amditir que yo vi la peli a la manera trucha en mi casa y que no me gusto tanto como podria haberme gustado.
    Igual envidio a los de panama por poder verla antes que yo en el cine. En Buenos Aires se estrena el primero de enero del 2009. Una bronca xD

    Espero que todo ande bien

    un beso

    nay

    ResponderEliminar
  2. en panama no se estreno el 25 de diciembre en ningun cine que alguien que realmente sepa que me diga cuando la estrenan porque realmente quiero verla.... saludos

    ResponderEliminar
  3. nena(e) no se de que parte de Panama seras pero yo misma fue a verla el dia del estreno...el 25 de diciembre...

    ResponderEliminar
  4. hola yo la vi el 26...la pelicula es lo maximo me gusto muchisimo me encantaria ponerme en contacto para estar mas informada de lo que sucede al rededor de esta sensacional historia me encantaria conocerlos y poder intercambiar comentarios acerca de los libros o la pelicula,me pueden escribir a malu1016@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde venden crepusculo en Panamá??

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de ver la pelicula y me encanto en verdad es super fascinante, estoy pensando en comprar los libros y ya averigue donde los venden aqui en panama en la libreria exedra books estan los 4 empezando por crepusculo, tambien estan luna nueva, eclipse y el ultimo amanecer, sus precios no son tan elevados como imagine, pero igual si alguien sabe donde mas los venden xfa escribanlo aqui..
    ahh felicidades x el sitio en verdad esta muy cool..

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanto esta pelicula solo me falta leer el libro pero yo espero que este impactante como la peli

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails