Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, diciembre 13, 2008

David Heyman, productor de Harry Potter habla sobre la division del ultimo tomo de Harry Potter

En una nueva entrevista con IESB.net David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, habló sobre la división de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y confesó que un principio, la idea no lo convencía del todo.

Tengo que hacerte las preguntas obligatorias de Harry Potter ¿Es una buena idea que hayan dividido las próximas películas?
Sí, no quería hacerlo en un comienzo. Pensé que era alocado. Y la decisión recae en un última instancia en los ejecutivos. El estudio dijo que hiciéramos lo que creíamos correcto y en un principio, pensaba "¡esto es una locura!". Luego al re-leer el libro, me di cuenta de que la idea de hacerlo todo en una única película era descabellada. Esta la historia en donde todo es resuelto. En las películas anteriores pudimos eliminar ciertas cosas que no tenían relación con Harry, elegimos el viaje de Harry. Y en este libro no hay nada, quiero decir, es mucho más difícil eliminar cosas. Podríamos haber eliminado "las Reliquias de la Muerte", pero el libro se llama "las Reliquias de la Muerte", y eso hubiera sido un poco problemático. De modo que tomamos la decisión y mientras hablaba con Steves Kloves -el guionista- el otro día, me dijo "sabes que hay veces en que pienso que podríamos hacer tres películas..." Hay mucho material y es tan estupendo que ahora me encuentro de acuerdo sobre el nuevo enfoque de las películas.

¿Crees que es el fin para la franquicia de Harry Potter y sus personajes en la gran pantalla después del último libro?
No me involucraría en una película basada en los personajes de Jo sin una historia de ella, de modo que mi respuesta es sí -a menos que Jo mágicamente escriba algo más sobre Harry Potter que no sea un cuento, como Los Cuentos de Beedle el Bardo, o el libro de Quidditch -, si escribe algo como eso, tal vez, pero no estoy seguro de que tenga alguna intención de hacerlo.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será estrenada el próximo 19 de noviembre del 2010, y se espera que la segunda parte lo haga en Mayo de 2011.

Bueno tal parece que el 2009 sera el año de Harry Potter pues no solo tendra su estreno de la penultima pelicula sino que tambien estara en produccion las siguiente, pero tendra que verselas bien dificil con New Moon y Eclipse porque si ahora que no han empezado a rodar la secuela de Twilight hay tanto alboroto no me quiero ni imaginar que pasara cuendo empieza la locura nuevamente...que hara Harry Potter para combatir los posibles Mondays de New Moon ya anunciados por MTV??? jeje me gusta picar a los fans, ustedes que piensan??

2 comentarios:

  1. Yo creo que por mas de la gran cantidad de fans que New Moon haya conseguido, harry Potter sigue siendo Harry Potter.
    No me malinterpretes, amo ambos libros... Pero digamos que TODOS estamos esperando ver el final en la gran pantalla desde que los comenzamod a leer (En mi caso, hace 8 - 9 áños) y le tengo mayor cvonfianza a la 6 que a las demas peliculas.
    Y se que la voy a ir a ver al cine como con todas las anteriores.

    Y mas alla de eso y de que New Moon lleve miles de fans... Harry Potter no se quedara atras. Al fin y al cabo, los numeros no importan

    Un slaudo!

    Nay

    ResponderEliminar
  2. Como fan de ambos puedo decir que es una tonteria compararlos, personalmente creo que harry potter tiene la corona, aunque yo prefiero a twilight, pero esto ya seria de cantidad de fanaticos, ademas es cierto HP lleva ya años en esto y T esta apenas empezando es algo exagerado esperar que una tumbe a la otra.
    Jeje bueno lo que sea, a mi me encantan los dos!!!!!!!!!
    XD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails