Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 29, 2008

El Beso de Plata de Annette Curtis Klause

Tomandome un descanso ahora que termine lo de las nominaciones para los premios apasionados(Uff nunca pense que seria tanto trabajo), les traigo la ultima recomendacion del año!!!, si mis lectores, es la ultima porque de aqui en adelante los ganadores de los premios apasionados 2008 se adueñan del blog por los ultimos dias del año.


Sinopsis
La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejados sobre el refrigerador. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
Sofía tenía razón... Simón sabe mucho sobre la muerte, más de lo que ella pudo imaginar hasta que un día ella le permitió entrar a su casa (ellos no pueden entrar sin ser invitados...) y descubrió su verdadera esencia...
Contraportada
"Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas. "—Cree en esto —suspiró y la besó suavemente en la nuca—. Y en esto, y esto. "Luego la beso con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez."


9 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención asi que lo leeré, muchas gracias siempre por tus reomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola niña.. bueno nunk antes había visitado tu blog y .. me encanta,creo q tenemos muchas cosas en común, eso es genial, que bueno encontrar a alguien así; pasando a otro tema sobre "EL BESO DE PLATA" quiero aclarar que es una obra muy buena; exclente, la recomiendo mucho,sobre todo para las personas que les gusta Anne Rice y Stephenie Meyer.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que puedo decir...no diria que es malisimo solo porque si pero la verdad es que es dificil entender porque el final es como es... en lo personal no me gusto..

    ResponderEliminar
  4. No Pz a mI Me gUsTo mUcHiSiSiMo mE PaReCiO Re pAdRe MyU RoMaNtIcO DrAmAtIcO QuE HiCiErOn qUe iMaGiNaCiOn fUeRa MaS aLlA DEL LiBro

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te gusto, sinceramente a mi lo que no me gusto fue el final.

    ResponderEliminar
  6. hoLa!! en lo personal me guusto mucho el libro, me llamo la atencion desde el titulo y la contraportada...el final no me guusto por que al inicio manejan algo de misterio y romance y al finalizar eso desaparece...saludoos..! ^-^

    ResponderEliminar
  7. Exacto Yaaz, al final todo lo que me gusto al principio del libro se fue perdiendo y ya no era una historia de amor...
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kathy....Pues por casualidad cayo este libro en mis manos producto de una recomendacion de un maestro de literatura de mi hija....lo lei en una tarde ....ameno e interesante...de facil comprehencion...y como en todo en gustos se rompen generos a mi me parecio un biuen libro para disfrutarse en una tarde lluviosa acompañado de un rico cafe....salu2Jaime M....;-))

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails