Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, diciembre 07, 2008

"Buscadores de Rosas" de Connie Brockway


Que tal apasionados...buscando en mi biblioteca digital me he dado cuenta de que mas vale que renueve mi contenido porque ya se los he recomendado casi todos. Voy a tener que cambiar de metodo porque si sigo recomendandoles libros cada dia se me acabaran jejeje...
Bueno el libro del dia de hoy no es uno sino tres...se trata de una serie romantica escrita por la autora Connie Brockway, la serie se llama Buscadores de Rosas y me aprecio muy interesante, son tres historias de amor pero con un toque de no se si es correcto decir pero algo de misterio o suspenso, no se ustedes dira que a mi todo me gusta y es verdad todo me gusta jejeeje.
1. Atraccion
Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosaatracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece.¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?






Placer
Tras haberse arruinado su familia, Helena es contratada como dama de compañía de lady Tilpot, una mujer exigente, dura y difícil de contentar. Sin embargo, Helena mantiene la compostura y muestra una firmeza ejemplar en la realización de su cometido.
La situación se complica cuando Helena conoce al atractivo bribón Ramsey Munro, uno de los más conocidos espadachines de Londres. Cuatro años antes, Munro había jurado prestar ayuda a Helena y sus hermanas en cuanto la necesitasen. En un principio, Helena se resiste a ser tratada como una damisela, pero cuando tiene la certeza de que alguien la sigue, se ve obligada a buscar ayuda en el único hombre que puede protegerla.





Rendición
Un romance escocés no apto para todas las damas...
Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías ingleses para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana.
¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente?

1 comentario:

  1. forma parte de la union literaria mas importante de la web.. haz conocer tu blog y lo que escribes!! y conseguiras visitas..

    Union Literaria

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails