Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, diciembre 04, 2008

"Lo Opuesto al Amor" de Buxbaum Julie

Que tal lectores..antes de comentarles acerca de la recomendacion de hoy quiero contarles que me lei el libro "Si Pudieras Verme Ahora" de Cecilia Ahern y debo decir que bien es como mucho el libro mas tierno que he leido en mi vida y el primero que me ha echo llorar..me fascino desde el primer momento y te da grandes leeciones acerca de la vida, se los recomiendo mucho, y por supuesto ese libro li pueden descargar del blog, lo subi hace rato ya.
Bueno ahora si, la recomendacion de hoy es una hstoria de amor y lecciones de vida, se trata de una chica que ha dejado a su novio justo cuando le pide matrimonio y no sabe exactamente porque y te enseñara que tu puedes llegar a ser tu mas grande enemigo...


Sinopsis
Lo Opuesto al Amor!!
Emily Haxby. una exitosa abogada de veintinueve años residente en Manhattan, pone fin a su relación justo cuando su novio está a punto de proponerle matrimonio, y no sabe explicar a nadie la razón por que lo hizo. Sin embargo, Emily es consciente de que su ruptura con Andrew no tiene que ver tanto con él como con ella misma. «Tú eres tu peor enemigo», le dice Jess, su mejor amiga. «Es como si te complaciera romperte a ti misma el corazón.»
Hasta ese momento Emily había salido adelante gracias a su sentido del humor, sus bravuconadas y su aparente independencia, Pero de pronto empezará a tomar conciencia de su propio mundo: trabaja defendiendo valores que desteta; su jefe es insoportable; su octogenario abuelo, Jack, la persona a quien más quiere en el mundo, está muy mal de salud, mientras que su padre sigue siendo emocionalmente distante. Y el recuerdo de su madre muerta constituye una advertencia de que el amor no dura para siempre. Emily es una heroína con la que se identificará de inmediato todo aquel que haya amado, perdido y vuelto a amar
Ademas se que su pelicula esta en PRE-PRODUCCION asi que seria bueno que si te gusta lo leas para estar lista para disfrutar de la peli :P

2 comentarios:

  1. Leí un poco de tus recomendaciones y según lo que leí estoy segura que los libros son buenos. Me imagino que es asi por la forma de hablar que tenés de los libros, yo también hablo así, jaja, como si estuviera enamorada. Me gustó mucho lo que escribiste también sobre el amor y el amor a leer, y tenés toda la razón cuando decis que es la mayor pasión sin reproches. Te mando un saludo desde acá que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tus bellas palabras, espero que sigas visitando el blog y sigas apasionandote por la lectura.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails