Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, diciembre 18, 2008

Stardust de Neil Gaiman!!

Que tal lectores, en el dia de hoy estoy full emocionada pues has posibilidades de que vaya a la Premiere de Crepusculo!! siii imaginense..que emocion, pero bueno volviendo a lo importante, la recomendación de hoy se trata de un libro magico y de fantasia se trata de Stardust el libro que inspiro la pelicula del mismo nombre y como siempre me gusta pconsentirlos aqui les dejo no solo el link del libro sino tambien de la pelicula...
Sinopsis
El joven Tristán Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, una vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los unicornios, los duendes y los espectros campan a sus anchas.





Sinopsis de la Pelicula

"Stardust" empieza en el adormilado pueblecito de Muro, en la campiña inglesa, cuyo nombre viene del muro de piedra que ha mantenido a los habitantes del pueblo alejados de la amenaza que representa el universo paralelo y sobrenatural que está del otro lado. Pero el joven Tristán Thorne hace una alocada promesa a la chica más bonita del pueblo con la esperanza de ganarse su corazón: le traerá una estrella caída del cielo. Para mantener su promesa, Tristán deberá pasar al otro lado y entrar en el misterioso reino habitado por una magia sin fin y leyendas de las que pronto formará parte.
En ese fantástico mundo conocido como Stormhold, Tristán descubre que la estrella no es lo que esperaba, sino una joven con mucho carácter herida en su caída cósmica. Además, se encuentra en grave peligro, acechada por fuerzas terribles, como los hijos del Rey, unos jovencitos que la necesitan para hacerse con el trono, y una poderosa y cruel bruja que desea usar a la estrella para conseguir la juventud y la belleza eternas.



Tristán decide proteger a la estrella y llevarla a su amada al otro lado del muro. En su viaje, conocerá a un capitán pirata y a un siniestro mercader, entre otros personajes sorprendentes. Si consigue sobrevivir gracias a su inteligencia y a la fuerza de su nuevo amor, descubrirá el secreto de su verdadera identidad y que su destino va mucho más allá de lo que había soñado.



Mira el Trailer




Espero que les guste, yo vi la pelicula y me parecio buena...me imagino que el libro debe de ser mucho mejor.

1 comentario:

  1. Los miembros de Castillos en el Aire te desean una Feliz Navidad y un próspero (si es posible) AÑO NUEVO. Y si te toca la lotería... pues tampoco estaría mal ¿no?

    http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails