Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 01, 2008

New Moon empezara a Filmarse en Marzo 2009

Se van confirmando detalles sobre la siguiente entrega en la saga creada por Stephenie Meyers: New Moon, Luna Nueva, la segunda entrega, empezará a rodarse en marzo 2009.

Kirsten Stewart lo comentó en una entrevista
en la que también explicó que está encantada con la idea de rodar en Italia: los Volturi, el clan vampiro más antiguo del mundo y su realeza, viven en una ciudad italiana y allí transcurre parte de la trama de la segunda novela.

Y también se ha sabido que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson, los dos protagonistas, van a tener un aumento de sueldo de esos que alegran el año. Dado el exitazo de la primera, de Crepúsculo, en la siguiente les pagarán en torno a $12 millones a cada uno.
¿Qué cobraron en la primera? 2 millones de dólares cada uno.
Aún no se confirmó el rumor sobre el rodaje casi consecutivo de las siguientes entregas, pero tiene bastantes posibilidades de ser cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails