Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, diciembre 27, 2008

Saga mas esperada para el 2009

Saludos para mis queridisimos lectores, continuando con las nominaciones para los premios apasionados 2008....
Esta categoria es a futuro, quiero decir, en el 2008 leimos muchos libros de sagas no terminadas y estamos a la espera del siguiente libro, esta categoria es para la saga que mas esperas que salga en el 2009.
Bueno estos son los niminados!!!
Saga Medianoche-Claudia Gray
Stargazer (marzo de 2009)
Sinopsis
Vuelve a la historia de Bianca unos meses más tarde. Tanto ella como Lucas seguirán viéndose- incluso si esto quiere decir llevar una vida de secretos y mentiras. Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos, ella pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos. ¿Las fuerzas poderosas de la Academia Medianoche le impiden decidir su propio destino, o la reclamarán para siempre?
Saga Cronicas Vampiricas-L.J. Smith
Furia a la venta a partir del 20 de enero


ATENCION, SI NO HAS LEIDO CONFLICTO NO LEAS LA SIGUIENTE SINOPSIS!!!
SINOPSIS
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

2 comentarios:

  1. Muero porque salga adiccion!!
    Jejeje
    Un saludo!
    Nay

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ke ganas de leer adiccion y furia,
    me encantan las dos sagas y no puedo esperar a tener los libros en mis manos...
    aunque a chile aun no ha llegado ningun libro de la saga...
    :( no ha llegado ni medianoche, ni despertar ni conflicto
    los comprare proximamente en argentina..espero poder encontrarlos..

    me encanta este blog...esta muy bien hecho...siempre lo reviso

    saludos
    cuidate

    cristina

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails