Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 13, 2009

Club de Fans Twilight en Panamá


Que tal apasionados, en esta ocasion les traigo una recomendacion pero no literaria, o por lo menos no del todo, es mas una recomendacion para que todos los fans de PANAMA se unan al club de fans Oficial de Twilight en Panamá, Twilight PTY, donde conoceran personas con sus mismo intereses, sin importar si son TEAM EDWARD O TEAM JACOB, todos son bienvenidos, ademas de que en la pagina puedes enterarte de las noticias mas intrigantes del mundo Twilight, que si cambiaron a Cat, o si se quedo Taylor, que cuando sale el dvd, todo exclusivo para los fans de la saga!!
Ademas puedes entrar y comentar tus experiencias con la saga en el foro oficial donde coordinaremos reuniones y concursos.
Y hablando de concursos tenemos uno donde estamos obsequiando un Soundtrack Original de la pelicula, si, para participal debes incribiste en el foro y leer las reglas del concurso, es para encontrar el logo del club. Solo hago la aclaracion que debes ser panameño y ser fan de Twilight!!
Para mayor información entra aqui

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuu amo crepusculo y leia en mis años de gloria pero esta ves vi la pelicula y esta buenisimo les dejo mi correo para los fans de cuauhtemoc jta-666-@hotmail.com y la de otra fan lazulizitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola apasionados, cómo están? aquí les dejo mi blog sobre arte y cultura para todos los que quieran leerlo y comentarlo, serán bienvenidos, un beso!
    http://www.lacocaw-culture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails