Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 08, 2009

Descarga "El Ultimo Cuento" de Brizz

Que tal chicos...como apasionada de la literatura que soy, me convierto en publicista de cualquiera que desee que las personas conoscan sus obras asi que por peticion de Brizz aqui les dejo su novela, sinceramente voy a empezar a leerla ya mismo porque la verdad es que me parece una historia muy interesante, espero de verdad que esta chica le vaya muy bien con sus obras...
El Ultimo Cuento
Autora: Briseira
Sinopsis
¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Que alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…
Vanessa escribe todas las noches sus pesadillas relacionadas con un hombre lobo, jamás
se imagino que en verdad Marcus el Hombre lobo existiera. Con la llegada de este se
desatan terribles desgracias en la vida de nuestra protagonista y ahora tiene que
enfrentarlas con la ayuda de quien podría matarla de un momento a otro.

4 comentarios:

  1. Aviso de que está lleno de faltas de ortografía, faltas tan chorras que se podrían haber corregido con un corrector ortográfico cualquiera.

    Todavía no he terminado de leerlo pero sobre todo al principio la protagonista me parece muy infantil, no me gusta su comportamiento gritando como una histérica.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad no lo he leido aun, asi que no puedo decir si esta bueno o no...

    ResponderEliminar
  3. HoLa!

    Desfiladero: Primero que nada. Te pido una enorme disculpa. Sinceramente cuando escribí esto lo hice tan rápido y en mis ratos de ocio que jamas pensé que lo subiría o le interesaría a alguien leerlo. Todo se dio tan rápido que algunos de los que me pidieron leerlo de corrido solo facilite el archivo, al final no lo corregí por que con el tiempo la historia se fue haciendo de lectores y se interesaban mas por la continuación que por la corrección del primer libro, ahora en mi blog tengo las primeras escritas pero he prometido editarlos correctamente y presentarlos en formatos mas elegantes para ustedes que se lo merecen.

    Muchas gracias por tus observaciones nuevamente.
    Con cariño

    Brizz


    Kathy: Un saludote nena! tenia tiempo que no entraba me ha encantado el libro que colocaste Espejos se ve interesante gracias por la recomendación.

    xoxo

    Brizz

    ResponderEliminar
  4. Hola Brizz...mucho tiempo sin saber de ti, como va todo?
    Bueno espero que sigas teniendo exito con tu historia que aun no lo he podido leer pero pronto lo hare!! besos...

    PD Diculpen las faltas es que estoy en una computadora que no tiene tilde... sorry..

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails