Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 30, 2009

El demonio y la Señorita Prym, Paulo Coelho

Que tal apasionados, en esta ocasión les traigo un libro que acabo de comprar, se trata del maestro, el gran escritor, Paulo Coelho, y su libro, El demonio y la señorita Prym, se trata del ultimo libro de su trilogía, donde el primero es “Al rio Piedra me senté y llore”, el segundo, “Verónica decide morir”, y el tercero es este que les traigo hoy.

La verdad desconozco si los libros están ligados, me parece que no, pero aun asi, voy a empezar a leerme En el rio piedra me senté y llore, primero (una amiga me lo va a regalar, Gracias Key..) y luego leeré Verónica Decide morir, para empezar este, y claro les daré mis opiniones de cada uno…

Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus habitantes. El Demonio y la señorita Prym es una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la esencia del ser humano. La pequeña localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, la ciudad se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta esencial sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez.

COMPRALO AQUI: http://www.amazon.com/El-Demonio-Senorita-Prym-Spanish/dp/0061124257/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=books&qid=1233339320&sr=8-1

Si vives en Panamá puedes comprarlo en las farmacias Arrocha de la avenida Ricardo J. Alfaro, donde yo lo compre al módico precio de B/. 5.50…

1 comentario:

  1. Yo me los he leido y no van ligados unos a otros.

    El de veronica decide morir es impresionante... muy muy recomendado

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails