Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 27, 2009

“El mensaje en la botella” de Nicholas Sparks

Que tal queridos lectores, en esta ocasión les traigo una recomendación algo romántica, y muy conmovedora la cual nos hara reflexionar y pensar mucho en el amor.

841216~Message-in-a-Bottle-Video-Release-PostersArgumento:

Theresa es una periodista divorciada que vive con su hijo. Un día, paseando por la playa, descubre una botella que contiene una carta de amor. T heresa, conmovida por la pasión con la que está escrita, decide publicarla para dar con la identidad de su autor. Tras numerosas pesquisas, consigue averiguar su paradero. Una historia de Amor muy bien relatada.

COMPRALO AQUI: http://www.amazon.com/Message-Bottle-Nicholas-Sparks/dp/0446676071/ref=sr_1_29?ie=UTF8&s=books&qid=1233080827&sr=8-29

Además esta es una de las muchas obras de este escritor que han sido llevadas a la pantalla gigante…

5 comentarios:

  1. Esta es una opinión personal, pero hace años la fui a ver al cine se me hizo larga y aburrida y encima no me gustó cómo acaba... una pena.

    ResponderEliminar
  2. hace poco la lei, me pareció muy linda su historia, pero lastima el final, eso fue lo que menos me gusto, pero Spearks solo quiso darle un giro radical lo cual hacia distinta a todos los finales de otras historias. pero en fin es muy linda e interesante, lastima que Garret muere.

    ResponderEliminar
  3. Si, ya sabia que el final era uno triste, la verdad es que Nicholas escribe la mayoria de sus historias para que llores!...

    ResponderEliminar
  4. En lo particular este tipo de novelas me llenan, la forma de escribir de NICHOLAS ESPARKS, es formidable, es única la forma que hacer ver el amor que se le puede tener a una mujer.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el libro... mientras leía el final no podía parar de llorar... en dos simples palabras: "ME ENCANTA"

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails