Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 29, 2009

Fox asumirá junto a Walden Media Las Crónicas de Narnia 3

Pues una gran noticia para los que somos fans de esta gran y hermosa saga es que finalmente se develo el misterio y se sabe que será Fox quien unirá fuerzas junto a Walden Media para traernos “La travesía del viajero del alba” a la pantalla gigante….

Walden Media, la editora y productora cinematográfica de la saga de origen literario "Las crónicas de Narnia", ha encontrado ya socio para la tercera película, basada en el libro "La travesía del viajero del alba", un mes después de que Disney decidiera desmarcarse del proyecto. Será la 20th Century Fox quien coproduzca y distribuya la futura cinta, para estrenarla en 2010.

la-fox-se-encargara-de-las-cronicas-de-narnia 
Walden y Fox se proponen una considerable reducción de presupuesto, el elemento principal de la renuncia de Disney, que se dejó nada menos que 215 millones de dólares en la producción de "El príncipe Caspian", segunda y última entrega de la saga. Esta recaudó 419 millones de dólares en todo el mundo, 300 millones menos que la primera parte, "El león, la bruja y el armario". Para ello, retocarán el guión de manera que se acople a un presupuesto de 140 millones. Su última versión fue supervisada por Richard LaGravanese, cuatro veces candidato al Oscar, pero -según cuenta Variety- será difícil su concurso en esta revisión ya que tiene entre manos ahora mismo otro guión, el de la adaptación del "bestseller" de Sara Gruen "Water for Elephants", casualmente también para la Fox.
Otro cambio afectará a la localización del rodaje, inicialmente previsto en México, y aunque la Fox posee los estudios Rosarito en Baja California, donde se filmó "Titanic", la violencia relacionada con el tráfico de drogas y los secuestros en el país han aconsejado el traslado de la producción a Australia, dicen fuentes próximas a la producción.
will-poulterEn lo que afecta a la parte más "visible", por el contrario y para satisfacción de los seguidores de la saga, todo seguirá igual: los actores Ben Barnes (Caspian), Skandar Keynes (Edmund) y Georgie Henley (Lucy) retomarán sus papeles, y surgirá un nuevo personake, Eustace, incorporado por Will Poulter ("Son of Rambo"). Tal y como estaba previsto, el británico Michael Apted, quien ya participó en la serie más larga de la historia del cine, la de James Bond, con "El mundo nunca es suficiente", realizará "La travesía del viajero del alba".

3 comentarios:

  1. No vi nunca narnia, aunque suene raro teniendo en cuenta que en la primera está James McAvoy (Uno de mis actores preferidos)

    Pero en mi experiencia personal, el hecho de que Disney no siga haciéndolo tiene algo positvo. Esperemos que con esto también sea así por el bien de todos los fans de la saga de libros.

    Un saludo!!
    Nay

    ResponderEliminar
  2. que bueno que vayan a hacer la pelicula por que la travesia del viajero del alba es mi libro favorito de las cronicas de narnia ,me encanto ese libro , es super entretenido espero que salga bien la pelicula ,la espero .

    gracias por traer esta noticia .
    chao

    ResponderEliminar
  3. wiii....que chevere...pense que nunca la iban a filmarrr...que felicidad...voy a ver de nuevo al papasitooo... Peter (William Moseley)...me encantaa!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails