Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 26, 2009

Primer Premio del BLOG!!!

Que tal apasionados, pues yo estoy que reviento de la alegria pues al blog se le ha concedido el honor de otorgarle el premio Symbelmine, Gracias a Deigar de Literario Juvenil que me concedio el premio.

Este premio es otorgado en agradecimientos a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Symbelmine: Significa (según Tolkien) aquellas florecillas que crecen en las tumbas de los reyes. Mis premiados son:


Libros Web: Por su disciplina incansable en cuanto a actualizacion y por ser una de las webs con mas libros en la red...
Desde Mi cielo: Aunque hace poco conoci el blog, se ha convertido en uno que visito cada vez que actualiza, pues los libros que encuentro aqui son super diferentes...sigue asi Yadira..
Jen-Vampire: Wao a esta chica la adoro, es una incansable lectora que se toma el trabajo de traducir los libros que no han sido vendidos en español, GRACIAS JEN...Eres fenomenal...
Barbienorteña: Por nuestra afinidad por los libros vampiricos y por su gran y constante trabajo al subir los mejores libros de vampiros en la red...Felicidades Nena, sigue asi...
Cronicas Vampiricas: Por ser el mejor blog de la saga, Mis felicitaciones a Arancha porque el blog es estupendo..
Libros sin Tinta: Para Maria del Carmen, aunque se que ya se lo han otorgado para mi es un placer darcelo nuevamente, chica fuiste mi inpiracion en mis primeros post, sigue asi....
Mi Fantasia Perfecta: Denisse, eres grande chica, lo que has echo con el blog es fenomenal

Requisitos que deben cumplir los ganadores:
-Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.
-Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

1 comentario:

  1. Olá,

    Parabéns pelo prémio.
    Desejo-te continuação de sucesso.

    Cumprimentos,

    José

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails