Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 15, 2009

Recomendacion: Molly Moon y el Increible libro del Hipnotismo

Que tal apasionados, esta vez les traigo una recomendacion sin un libro para descargar, por mas que he rstreado el libro no lo encuentro en la red, si alguien lo tiene que me lo envie.
Bueno el libro es Molly Moon, me lo presto una buena amiga y se lo agradezco muchisimo porque me diverti mucho y me olvide un ratico de tanto vampiro (ese era el verdadero motivo por el cual me lo presto jiji), el asunto es que quiero recomerdarselo, se reiran mucho y tiene una linda moraleja....
Título: Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo
Autora: Georgia Byng
Editorial: Ediciones SM
Argumento:
Molly Moon no conoce otra cosa que el horrible orfanato donde vive desde pequeña, los insultos constantes de sus compañeros y los interminables castigos de la señorita Adderstone. Pero su vida cambia el día en que descubre un libro de hipnotismo y, con él, su capacidad para hipnotizar. A una perra, a todos los niños del orfanato, a un teatro lleno de gente, al personal de un aeropuerto... Molly no duda en hipnotizarlos a todos para ir a Nueva York en busca de Rocky, su único amigo, y de su gran sueño: ser tan feliz como los actores que salen en los anuncios. Pero hay alguien que tiene mejores planes para ella. El malvado Nockman pretende emplear el talento de Molly Moon en su propio beneficio...

4 comentarios:

  1. yo lo tengo pero aun no lo he leido

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que deberias leerlo es super divertido...

    ResponderEliminar
  3. YA LEEI EL LIBRO D MOLLY MOON ME ENCANTO Y AMIS ALUMNOS TAMBIEN SE ENGANCHARON Y COMPRARON OTRO PARA CONTINUAR SU LECTURA ESTOY FELIZ.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que Molly haya entretenido a tus alumnos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails