Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 11, 2009

AnnaLynne McCord cruza los dedos para entrar a New Moon!!

Como ya les habia dicho antes, Twilight es el fenómeno del momento donde los rumores no paran y ahora hay uno confirmado, resulta que AnnaLynne McCord esta ansiando entrar a New Moon….

admin-RS-post-main.aspx?filename=47269220---AnnaLynne-McCord¡Los rumores de Crepúsculo continúan! Lo último en noticias del elenco es que la sexy de 90210, AnnaLynne McCord, puede sumarse al elenco para la secuela, Luna Nueva.
Según a los informes, los productores están considerando a McCord para el personaje de Heidi. Las fans de Crepúsculo saben que Heidi es la cazadora que lleva humanos a los Volturi para que los vampiros se den un festín. También es conocido como el “cebo” por la forma en que la utilizan su impresionante aspecto para atraer a los humanos.
Hollyscoop atrapo a AnnaLynne en el evento “Kiss For A Cause” en Santa Monica, donde ella confeso que ella escuchara nuevas sobre el papel “la próxima semana.”
Mis dedos sin embargo están cruzados”, AnnaLynne le dijo exclusivamente a Hollyscoop. “Soy una fan de los libros como lo son mis primas de 12 y 14 años de edad, que están obsesionados, se volverían locos si es que lo obtengo. Y yo solo quiero hacer una película con un pequeño rol durante mi descanso y después tener el resto del tiempo libre porque necesito un descanso, ¡Quiero ir a Europa!
El papel no es uno grande, pero en su breve aparición en el libre, el personaje se describe como “excepcional, inolvidable belleza, con impresionantes piernas, cabello largo y ojos color violeta.”
Bueno, ¡eso suena como a Anna! De todos los recientes rumores (Vanessa Hudgens, Dakota Fanning, y ahora esto) podemos ver que AnnaLynne estará uniéndose a la mayoría del elenco. Ella definitivamente tiene ese malvado personaje.
El rodaje de Luna Nueva está a punto de empezar en marzo, con la película saliendo en los cines este Noviembre, ¡Eso es un cambio rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails